4 Tridentes&

Restricciones para viajar por COVID-19

safe together logo

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta.
No incluye RG 4815.

Please note that these information come from Sherpa service and that they make all reasonable efforts to ensure that these are accurate and always up to date, given that travel regulations are subject to regular changes

Si no puedes ver las Restricciones de Viaje a continuaciónpor favor haga clic en el siguiente link
Rio das Pedras

Tripadvisor: 4.5

Sur de Río, un Resort rodeado de naturaleza

Enclavado entre el bosque y una magnífica playa de arena, este complejo turístico brasileño goza de un entorno excepcional en el corazón de la Reserva de la Biosfera de la Mata Atlántica. Dando prioridad absoluta a las cuestiones ecológicas, el Club Med Resort ofrece actividades acuáticas y terrestres en el corazón del bosque primario.
Venga a descubrir "La Reserva", la nueva área de Exclusive Collections del Resort 4Ψ de Río Das Pedras.
Si busca un poco de intimidad, un servicio privilegiado a medida, un lujoso confort sin renunciar a la convivialidad del espíritu del Club Med, el Área de Colección Exclusiva es el lugar para usted.

Un espacio exclusivo dentro del complejo

Elija el espacio Exclusive Collection por sus suites amplias y elegantes, sus zonas privadas y su servicio personalizado. La combinación perfecta de lujo y libertad.

Qué actividades lo sorprenderan en Rio das Pedras

• BR 101 KM 445,5 RODOVIA RIO SANTOS
  • MANGARATIBA, RIO DE JANEIRO
  • Rio de Janeiro BRASIL

Traslados de/a aeropuerto de Rio de Janeiro Galeão

Transferts de/vers aéroport Rio de Janeiro Dumont

Taslado de/a aeropuerto de Rio de Janeiro Dumont

Taslado de/a aeropuerto de Rio de Janeiro Galeao

2h30 minutos

Lo que incluye tu estadía

• Deportes y Actividades

También le gustará

Trancoso
4 Tridentes

#ClubMed

mairarmuller
_leodepaula

La sustentabilidad es parte del viaje
Certificación Globo Verde
Rodeado por 2000 ha de bosque preservado de Mata Atlántica, nuestro Resort ha obtenido constantemente su certificación Green Globe desde 2014, lo que garantiza operaciones responsables en cuatro componentes: gestión de residuos, consumo de energía y agua, compras responsables.

1.Agregue su transporte

Nuestro servicios de Transporte
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje placentero.
Recibida segura en el aeropuerto por nuestro staffReserve su Transfer de ida y vuelta al aeropuerto para todos los participantes *
*opcional

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

2.Elija sus fechas de salida y llegada