Rio das Pedras

Rio das Pedras

Al sur de Río, un Resort en el corazón de la natur…

Enclavado entre el bosque y una magnífica playa de arena, este complejo turístico brasileño goza de un entorno excepcional en el corazón de la Reserva de la Biosfera de la Mata Atlántica. Dando prioridad absoluta a las cuestiones ecológicas, el Club Med Resort ofrece actividades acuáticas y terrestres en el corazón del bosque primario.
Venga a descubrir "La Reserva", la nueva área de Exclusive Collections del Resort 4Ψ de Río Das Pedras.
Si busca un poco de intimidad, un servicio privilegiado a medida, un lujoso confort sin renunciar a la convivialidad del espíritu del Club Med, el Área de Colección Exclusiva es el lugar para usted.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta.
No incluye RG 4815.

1.Agregue su transporte

Nuestro servicios de Transporte
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje placentero.
Recibida segura en el aeropuerto por nuestro staffReserve su Transfer de ida y vuelta al aeropuerto para todos los participantes *
*a la carte

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

2.Elija sus fechas de salida y llegada