Mini Club Med®

para niños de 4 a 10 años

Ellos se divertirán y mostrarán sus talentos en el Mini Club Med®

y todo está incluido

Hemos creado el Mini Club Med® sólo para quienes tienen de 4 a 10 años de edad, es una versión para niños de Club Med, igual de sorprendente como el adultos. En la oferta: espacios, comidas y actividades diseñadas especialmente para los niños de esta edad y todos ellos supervisados por nuestros G.Os®. Sus niños están seguros de descubrir rápidamente nuevos intereses en este entorno, que son ideales para el crecimiento.

Para obtener más información sobre las actividades y servicios (incluidos o con cargo extra) ofrecidos por cada Resort, así como sus fechas de disponibilidad, consulte directamente en la página del village que le interesa.

Bienvenido al Mini Club Med®

La experiencia de Mini Club Med® se adapta tanto a las edades de tus hijos y de sus personalidades que florecen continuamente. Divididos en tres grupos de edad (4-5 años, 6-7 años y 8-10 años), los niños explorarán las actividades organizadas por los G.Os® cada día de acuerdo a un programa que cuenta con cuatro temas: deportes, creatividad, expresión, y juegos.

Trapecio, introducción al esquí acuático, paseos a caballo, clases de cocina, artes plásticas, música, danza, juegos, descubrir la naturaleza, espectáculos... Todas las actividades que se ofrecen en el Mini Club Med® están incluidos en el paquete de todo incluido.

¿Ya es hora de comer?

en el Mini Club Med® o a su lado

En el Mini Club Med®, todo está dispuesto para que los chicos tomen sus comidas y aperitivos en compañía de los G.Os® en el Baby Restaurant. Pero usted también es libre de pasar este tiempo con su hijo: nada es obligatorio. Nuestros chefs tienen cuidado especial para desarrollar platos deliciosos que se adaptan a las necesidades de cada grupo de edad. Incluso los pequeños gourmets más exigentes no tendrán problemas para terminar sus platos...

Nuestros Resorts recomendados