Mini Club Med®

para niños de 4 a 10 años

Ellos se divertirán y mostrarán sus talentos en el Mini Club Med®

y todo está incluido

Hemos creado el Mini Club Med® sólo para quienes tienen de 4 a 10 años de edad, es una versión para niños de Club Med, igual de sorprendente como el adultos. En la oferta: espacios, comidas y actividades diseñadas especialmente para los niños de esta edad y todos ellos supervisados por nuestros G.Os®. Sus niños están seguros de descubrir rápidamente nuevos intereses en este entorno, que son ideales para el crecimiento.

Para obtener más información sobre las actividades y servicios (incluidos o con cargo extra) ofrecidos por cada Resort, así como sus fechas de disponibilidad, consulte directamente en la página del village que le interesa.

Nuestros Resorts recomendados