Más de 60 Deportes & Actividades

Diversión para todos!

¡Unas vacaciones en Club Med también significan 60 deportes diferentes para elegir! Aproveche al máximo su estadía All-Inclusive mientras disfruta de nuestras instalaciones de primera clase e instructores de deportes profesionales.

Sumérgete en un mundo de aventuras

Disfruta de actividades acuáticas en las aguas más impresionantes

Si está buscando unas vacaciones de buceo únicas o experimentar nuevos deportes acuáticos, Club Med es perfecto para usted. Sumérgete en el mundo de la aventura y el descubrimiento. Experimenta una amplia gama de deportes acuáticos: vela, windsurf, esquí acuático y mucho más.

VELA

Navega por las aguas mas impresionantes

Club Med te invita a navegar en más de 30 Resorts diferentes. Venga y navegue con nosotros, no importa si es su primera vez o si es un experto

• A partir de 11 años
• Para cada nivel
• En grupos o solo dependiendo de su nivel
• Lecciones incluidas

SNORKELING

Desde la orilla o en un corto paseo en bote

Una máscara de buceo, aletas y tubo es todo lo que necesita para descubrir las maravillas de los jardines de coral y las reservas submarinas protegidas, en los lugares naturales más excepcionales del mundo.

Buceo*

Descrubra un paraíso bajo el agua

Con el equipo de instructores calificados, descubra un increíble paraíso acuático. Sus hijos también pueden disfrutar de las maravillas del mundo submarino con total seguridad con nuestros paquetes de "Primera inmersión".

• A partir de 8 años
• Para principiantes y buceadores expertos
• Bucea en grupo o solo para los buceadores avanzados \ *
(\ * actividad con costo adicional)

Waterski & Wakeboard

¡Experimenta nuevas sensaciones durante tus vacaciones All-Inclusive! Ofrecemos clases para que pueda vivir estos dos emocionantes deportes. Escápese a nuestros centros de waterski y wakeboard.

DESCUBRA CLUB MED CANCUN YUCATAN, MEXICO</