Deportes & Actividades

DIVERSIÓN ILIMITADA E INFINITAS ACTIVIDADES ALL INCLUSIVE

Más de 60 Deportes & Actividades

Diversión para todos!

¡Unas vacaciones en Club Med también significan 60 deportes diferentes para elegir! Aproveche al máximo su estadía All-Inclusive mientras disfruta de nuestras instalaciones de primera clase e instructores de deportes profesionales.

Sumérgete en un mundo de aventuras

Disfruta de actividades acuáticas en las aguas más impresionantes

Si está buscando unas vacaciones de buceo únicas o experimentar nuevos deportes acuáticos, Club Med es perfecto para usted. Sumérgete en el mundo de la aventura y el descubrimiento. Experimenta una amplia gama de deportes acuáticos: vela, windsurf, esquí acuático y mucho más.

VELA

Navega por las aguas mas impresionantes

Club Med te invita a navegar en más de 30 Resorts diferentes. Venga y navegue con nosotros, no importa si es su primera vez o si es un experto

• A partir de 11 años
• Para cada nivel
• En grupos o solo dependiendo de su nivel
• Lecciones incluidas

SNORKELING

Desde la orilla o en un corto paseo en bote

Una máscara de buceo, aletas y tubo es todo lo que necesita para descubrir las maravillas de los jardines de coral y las reservas submarinas protegidas, en los lugares naturales más excepcionales del mundo.

Buceo*

Descrubra un paraíso bajo el agua

Con el equipo de instructores calificados, descubra un increíble paraíso acuático. Sus hijos también pueden disfrutar de las maravillas del mundo submarino con total seguridad con nuestros paquetes de "Primera inmersión".

• A partir de 8 años
• Para principiantes y buceadores expertos
• Bucea en grupo o solo para los buceadores avanzados \
(\
actividad con costo adicional)

Waterski & Wakeboard

¡Experimenta nuevas sensaciones durante tus vacaciones All-Inclusive! Ofrecemos clases para que pueda vivir estos dos emocionantes deportes. Escápese a nuestros centros de waterski y wakeboard.

DESCUBRA CLUB MED CANCUN YUCATAN, MEXICO

Kitesurf*

¿En búsqueda de nuevas experiencias?

Kitesuf en Club Med ofrece clases privadas o grupales. El kitesurf es un deporte único que te dejará con ganas de más ¡Disfruta de esta actividad durante tus vacaciones con nosotros!

(\ * Disponible en algunos Resorts, con costo adicional)

¡Y mucho más deportes acuáticos INCLUÍDOS!

que todos pueden disfrutar...

¡Aproveche sus vacaciones con todo incluído para probar nuevos deportes y actividades! Paddle board, windsurf, kayak, surf ... Todos pueden probar.

• Paddle board
• Windsurf y Funboarding
• Surf y kitesurf (con costo adicional)
• Canotaje y kayak
• Natación
• Waterpolo
• Aquafitness

Los mejores All-Inclusive con deportes acuáticos

En la Tierra o en el Aire

Muchas sensaciones por experimentar en sus vacaciones

Descubra deportes nuevos, simplemente por placer o para mejorar sus habilidades. Para unas vacaciones activas únicas e increíbles.

Trapecio Volador & Circo

Aprenda de los mejores

Aproveche al máximo sus vacaciones para mantenerse en forma y tonificar sus músculos. Nuestras áreas fitness están idealmente equipadas para hacer pesas y clases de entrenamiento cardiovascular o fitness, según el Resort.

Descubra CREACTIVE por Cirque du Soleil in Punta Cana

Golf

La diferencia entre hacer Golf, y Golf con Club Med.

Juegue al golf en los cuatro rincones del mundo. Desde los acantilados de Trancoso, Brasil hasta la tierra roja de Marrakech, nuestros Resorts están listos para darle la bienvenida.

Lea más sobre Golf en Club Med

Clases para principiantes y niveles avanzados

Clases innovadoras para todas las edades, instructores profesionales y excelentes instalaciones que le brindarán la gran oportunidad de desarrollar este deporte mientras disfruta de unas vacaciones con todo icluído.

Descubra la Academia de Tenis de Sandpiper Bay, Florida

Otras opciones para elegir

¡Y los amamos a todos!

¡Aproveche al máximo todas sus vacaciones en Club Med! Ofrecemos una gran cantidad de deportes terrestres, desde paseos a caballo y trapecio volador hasta senderismo, algo para todos los niveles, edades y gustos.

• Arco y flecha
• Entrenamiento de fitness, yoga, peso y cardio
• Escalada
• Equitación a caballo (con costo adicional)
• Bicicleta de montaña, marcha nórdica, senderismo
• Bádminton y Squash
• Bochas
• Beach Volley, basquetball, fútbol de playa, volley, fútbol, mini \ -football

Nuestra selección de Resorts All-Inclusive con deportes terrestres, incluyendo Golf:

¿No estaba enterado?

¡Los resorts alpinos con todo incluido de Club Med tienen el mejor ski para todos!

¡Descubra los dominios más prestigiosos con nuestros paquetes de ski con todo incluido! Nuestro objetivo es proporcionarle una atmósfera relajada y libre de problemas, dejándole tiempo para disfrutar de una extraordinaria experiencia de vacaciones de ski con su familia y amigos.

100% PLACER, 100% FELICIDAD

Disfruta de una experiencia de ski única en nuestros Resorts

¿Impresionantes paisajes cubiertos de nieve o íncreíbles montañas? Lo que sea que esté buscando, encuéntrelo aquí en las estaciones de ski de Club Med.

Si sos apasionado por el ski o si simplemente te gusta la nieve
entonces esto es para usted. Las actividades no relacionadas con el ski incluyen:
Ofrecemos cualquier actividad de invierno imaginable

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS VACACIONES DE SKI EN CLUB MED

LOS ALPES, EL MEJOR DESTINO DE SKI

No es casualidad que los Alpes sean unos de los destinos de ski más populares del mundo. Con una extensión de aproximadamente 1200 kilómetros, los Alpes se extienden por 8 países. Todas nuestras 20 estaciones de ski Club Med en los Alpes ofrecen la oportunidad perfecta para experimentar todo lo que los deportes de invierno tienen para ofrecer, cuándo y cómo te convienen.

Nuestra selección de centros de ski con todo incluido: