Deportes & Actividades

DIVERSIÓN ILIMITADA E INFINITAS ACTIVIDADES ALL INCLUSIVE

Más de 60 Deportes & Actividades

Diversión para todos!

¡Unas vacaciones en Club Med también significan 60 deportes diferentes para elegir! Aproveche al máximo su estadía All-Inclusive mientras disfruta de nuestras instalaciones de primera clase e instructores de deportes profesionales.

Sumérgete en un mundo de aventuras

Disfruta de actividades acuáticas en las aguas más impresionantes

Si está buscando unas vacaciones de buceo únicas o experimentar nuevos deportes acuáticos, Club Med es perfecto para usted. Sumérgete en el mundo de la aventura y el descubrimiento. Experimenta una amplia gama de deportes acuáticos: vela, windsurf, esquí acuático y mucho más.

VELA

Navega por las aguas mas impresionantes

Club Med te invita a navegar en más de 30 Resorts diferentes. Venga y navegue con nosotros, no importa si es su primera vez o si es un experto

• A partir de 11 años
• Para cada nivel
• En grupos o solo dependiendo de su nivel
• Lecciones incluidas

SNORKELING

Desde la orilla o en un corto paseo en bote

Una máscara de buceo, aletas y tubo es todo lo que necesita para descubrir las maravillas de los jardines de coral y las reservas submarinas protegidas, en los lugares naturales más excepcionales del mundo.

Buceo*

Descrubra un paraíso bajo el agua

Con el equipo de instructores calificados, descubra un increíble paraíso acuático. Sus hijos también pueden disfrutar de las maravillas del mundo submarino con total seguridad con nuestros paquetes de "Primera inmersión".

• A partir de 8 años
• Para principiantes y buceadores expertos
• Bucea en grupo o solo para los buceadores avanzados \
(\
actividad con costo adicional)

Kitesurf*

¿En búsqueda de nuevas experiencias?

Kitesuf en Club Med ofrece clases privadas o grupales. El kitesurf es un deporte único que te dejará con ganas de más ¡Disfruta de esta actividad durante tus vacaciones con nosotros!

(\ * Disponible en algunos Resorts, con costo adicional)

¡Y mucho más deportes acuáticos INCLUÍDOS!

que todos pueden disfrutar...

¡Aproveche sus vacaciones con todo incluído para probar nuevos deportes y actividades! Paddle board, windsurf, kayak, surf ... Todos pueden probar.

• Paddle board
• Windsurf y Funboarding
• Surf y kitesurf (con costo adicional)
• Canotaje y kayak
• Natación
• Waterpolo
• Aquafitness

Los mejores All-Inclusive con deportes acuáticos

En la Tierra o en el Aire

Muchas sensaciones por experimentar en sus vacaciones

Descubra deportes nuevos, simplemente por placer o para mejorar sus habilidades. Para unas vacaciones activas únicas e increíbles.

Otras opciones para elegir

¡Y los amamos a todos!

¡Aproveche al máximo todas sus vacaciones en Club Med! Ofrecemos una gran cantidad de deportes terrestres, desde paseos a caballo y trapecio volador hasta senderismo, algo para todos los niveles, edades y gustos.

• Arco y flecha
• Entrenamiento de fitness, yoga, peso y cardio
• Escalada
• Equitación a caballo (con costo adicional)
• Bicicleta de montaña, marcha nórdica, senderismo
• Bádminton y Squash
• Bochas
• Beach Volley, basquetball, fútbol de playa, volley, fútbol, mini \ -football

Nuestra selección de Resorts All-Inclusive con deportes terrestres, incluyendo Golf:

¿No estaba enterado?

¡Los resorts alpinos con todo incluido de Club Med tienen el mejor ski para todos!

¡Descubra los dominios más prestigiosos con nuestros paquetes de ski con todo incluido! Nuestro objetivo es proporcionarle una atmósfera relajada y libre de problemas, dejándole tiempo para disfrutar de una extraordinaria experiencia de vacaciones de ski con su familia y amigos.

Nuestra selección de centros de ski con todo incluido: