La experiencia Club Med

DESDE SIEMPRE, PIONEROS EN VACACIONES

ideamos nuevas formas de felicidad

Nuestros inicios se remontan al año 1950 gracias a una idea pionera: vacaciones deportivas y en plena naturaleza en un ambiente relajado. Desde entonces, no hemos dejado de innovar. ¿El resultado? Los primeros resorts con el famoso concepto del todo incluido. Su sonrisa es nuestra inspiración y nos ha valido numerosos premios cada año, como el Globe Travel Award, el equivalente a un premio Óscar en nuestra profesión.

LO LLEVAMOS A LOS DESTINOS MÁS BELLOS DEL MUNDO

y nos esforzamos al máximo para preservar la belleza de estos parajes

Todos y cada uno de los 80 resorts Club Med son lugares excepcionales ubicados en paisajes de una belleza extraordinaria. La última novedad: las villas eco-nature de la isla de Finolhu, en las Maldivas, cuya estructura de madera combina discretamente con el azul de las aguas cristalinas del Océano Índico. Al igual que este lugar mágico, todos nuestros resorts se integran e inspiran en un ambiente natural y cultural. Nosotros nos esforzamos en limitar el impacto medioambiental de toda nuestra actividad controlando, por ejemplo, nuestro consumo de agua y energía.

LA GAMA DE CLUB MED

una experiencia adaptada a las necesidades y deseos de cada cliente

Los Resorts Confort 3 Tridentes - Lo esencial del todo incluido por Club Med: un gran abanico de cómodos alojamientos, una amplia gama de actividades y grandes bufets de gastronomía local. El ambiente distendido y acogedor de los Resorts Confort cautivará a las parejas, a los grupos de amigos o a las familias. Los Resorts Premium 4 Tridentes - Un toque de elegancia y refinamiento: los Resorts Premium le ofrecen, desde comidas gourmet hasta prestigiosos spas, ese algo especial para que vivas una experiencia inolvidable.

Exclusive Collection

alojamiento excepcional para los amantes del lujo

Espacios 5 Tridentes - Estos rincones de serenidad, disponibles en algunos Resorts 4 tridentes, son perfectos para aquellos que buscan un servicio privilegiado a medida, en un contexto de lujo y sin renunciar al espíritu acogedor del Club Med. Los Resorts de Lujo 5 Tridentes - Habitaciones espaciosas y de diseño, servicios personalizados y spas de prestigio en un entorno idílico. Viva una experiencia excepcional en un ambiente exclusivo. Las Villas y Chalets de Lujo - Alquile una prestigiosa villa a orillas del mar o un excepcional chalet-apartamento a pie de pista. Una estadía única que seducirá a los enamorados del confort, del bienestar y del refinamiento. Y, todo ello, gracias al servicio Club Med a medida, destinado a satisfacer sus necesidades. Club Med 2 - Descubra nuestro magnífico velero y suba a bordo de un extraordinario crucero que combina aventura, deporte y relax en una atmósfera única, elegante y relajada.

Las actividades de Club MedEntretenimiento para todos

NIÑOS CONTENTOS, PADRES FELICES

todo lo necesario para abrirse al mundo a su propio ritmo

Tanto si su hijo tiene 4 meses, como 17 años, está en el lugar indicado para despertar sus sentidos, explorar, expresarse y jugar con total seguridad. Baby Gym, talleres creativos, trapecio volador, salidas a la naturaleza... Nuestros cualificados G.O se adaptan al ritmo y a la personalidad de sus hijos para convertir sus vacaciones en un descanso mágico.

EL PARAÍSO DE LOS DEPORTISTAS

principiantes o expertos, la mayor escuela de deportes lo espera

El deporte y las actividades al aire libre son la esencia de Club Med. Podrás aprovechar tus vacaciones para iniciarse en nuevos deportes o perfeccionar tu pasión. Podrás elegir entre un gran número de actividades deportivas, dirigidas por nuestros expertos G.O y por nuestros entrenadores profesionales: trapecio volante, submarinismo, escalada, snowboard, pilates, paddle surf, golf… Empieza a estirar, ¡Te estamos esperando!

¡INHALE, EXHALE Y RELÁJESE!

Club Med cuidará de usted

Las vacaciones son el momento perfecto para desconectar y nosotros nos lo tomamos muy en serio. ¿Le apetece una clase de yoga? ¿Una relajante sesión de hammam o de sauna? ¿Un baño con pétalos de flores en la tranquilidad del spa*? ¿Quiere pasar una tarde entera de desconexión en nuestras piscinas tranquilas reservadas para los adultos? Déjese llevar, es casi una orden. *Con suplemento.

El ambiente Club Med

SENTARSE A COMER NUNCA HABÍA SIDO TAN AGRADABLE

maravillas culinarias y total libertad de elección en nuestro menú

Creemos que comer bien es uno de los grandes placeres de las vacaciones. En cada comida, nuestros chefs le proponen deliciosos bufets con la mayor variedad posible de productos frescos y locales. ¿Delicias inspiradas en la cocina local tradicional? ¿Gastronomía francesa clásica o internacional? ¿Recetas ligeras o consistentes? ¿Un tentempié o una larga comida con amigos? Déjese llevar por sus sentidos en un ambiente excepcional y a cualquier hora. Además, la mayoría de las bebidas están incluidas en su paquete vacacional.

ESTÉ DONDE ESTÉ, SIÉNTASE COMO EN CASA

ponemos lo mejor del diseño francés a su disposición

Su Resort y habitación son el centro de sus vacaciones así que lo principal es que se desconecte sin dejar de sentirse como en casa. Para hacerlo posible, hemos confiado el diseño de nuestros Resorts a importantes arquitectos y decoradores franceses, como Sophie Jacqmin y François Champsaur. La arquitectura de cada lugar está inspirada en aspectos de la cultura local, con un toque totalmente contemporáneo. Comodidad, materiales nobles, líneas elegantes y suaves... Tanto si vienes solo, como en pareja, con o sin niños, le aseguramos que no querrá irse.

UN NO SÉ QUÉ EN EL AIRE...

nuestro ambiente único lo hará regresar

El ambiente de nuestros Resorts es la razón del éxito de Club Med desde sus inicios. Una mezcla ideal de pequeños detalles y libertad, cordialidad y discreción, elegancia y espontaneidad, intimidad y amabilidad. Algunos clientes vienen a Club Med para conocer gente y otros para disfrutar de un tiempo de desconexión. Si fuéramos un estilo de moda, el que mejor nos definiría sería "informal pero elegante". La magia única que ha forjado nuestra marca sigue estando muy presente y, sin lugar a dudas, se refleja en la sonrisa de nuestros G.Os.