Las islas Maldivas son una nación tropical conocida por sus playas, lagos azules y extensos arrecifes. La belleza inmaculada de las islas lo impresionará, tanto en tierra firme como bajo del agua. Sus mares son tan cálidos que ¡no necesitará traje acuático!

Kani

Descubra nuevas formas de jugar y relajarse en el Club Med Kani Maldives Resort. Con posibilidades aparentemente infinitas para encender la emoción y perseguir sus pasiones, disfrute en el mejor resort todo incluido de las Maldivas en medio de 2 kilómetros de playas de arena blanca, palmeras ondulantes y emocionantes aventuras submarinas. Tanto si se inicia en nuevas actividades como si se sumerge en sus pasatiempos favoritos, la incomparable oferta del complejo hace que cada día merezca la pena celebrarlo. Desde practicar snorkel con bancos de peces tropicales hasta remar por aguas cristalinas o cenar creaciones culinarias internacionales y marisco recién capturado, unas vacaciones aquí son sencillamente inolvidables.

Para disfrutar de las Maldivas de una forma realmente lujosa, la discreta Manta Exclusive Collection del Club Med Kani introduce un mayor nivel de refinamiento en cada una de sus suites sobre el agua.

Kani
Kani
Espacio Exclusive Collection

Kani

Maldivas

Las Villas de Finolhu

Las Villas de Finolhu son un zumo del Edén, de la suavidad y el arte de vivir enclavado en un entorno magnífico. En una isla privada, ingrávida sobre zancos o sobre arena fina, las villas ecológicas de ensueño son oasis de intimidad al borde de un mar turquesa hasta donde alcanza la vista. Cerca del Kani Resort, sus vacaciones con todo incluido en las Maldivas serán idílicas: bienvenido al país del refinamiento.