Petit Club Med

de 2 a 3 años

Los pequeños merecen grandes vacaciones

y usted, la mayor serenidad

Comenzando con el Petit Club Med® durante el día y terminando con el servicio de cuidado de niños Pijamas Club® por la noche, con una pausa para el almuerzo adaptado a sus necesidades en el Baby Restaurant, hacemos todo lo posible para que los más pequeños disfruten de su estadía tanto como lo hacen sus padres. Este es el momento perfecto para sentarse y relajarse mientras observa a su hijo crecer.

Para obtener más información sobre las actividades y servicios (incluidos y con cargo adicional) ofrecidos por cada village, así como sus fechas de disponibilidad, consulte directamente en la página del Resort que le interesa.

Resorts recomendados