Bienestar en Club Med

Consiéntase

será su único trabajo durante sus vacaciones

Vaya después de esas pequeñas tensiones molestas, suavemente redescubra músculos que había olvidado que tenía, aprenda a respirar de nuevo... Entre la atención que se ofrece en nuestros spas y las actividades de ocio incluidas en su paquete, usted tiene t...

Los más renombrados en bienestar

con todos los extras para el cuidado del cuerpo

Un momento de descanso mientras ve la puesta de sol, un tratamiento de aceites esenciales después de un largo día en las pistas... El Spa en Club Med cuenta con algo extra. Sin lugar a dudas, ya que hemos decidido confiar su relajación a los grandes nombres de la belleza y el bienestar.

No se olvide de reservar sus sesiones de Spa en el momento en que reserva sus vacaciones.

el gran clásico del bienestar

No es de extrañar que el yoga ha estado haciendo una reaparición en los últimos años... centrándose en su cuerpo, la mente y la respiración, que es un poderoso escudo contra el estrés y la ansiedad. Ashtanga yoga, Kundalini yoga, Bikram Yoga, Vinyasa Yoga, Yoga Nidra... Ya sea que esté buscando un enfoque intenso y lleno de energía o un entrenamiento más sutil, hacer yoga es siempre una buena idea (sobre todo porque las clases se llevan a cabo en la playa).

El sauna y el hamman

para dejar que el estrés se derrita, literalmente

Hay algo relajante acerca del sauna y el baño turco. El sauna es sinónimo de luz suave, un olor un poco leñoso, el silbido sutil de agua que se evapora al contacto con las piedras calientes, un calor seco y envolvente... y por supuesto, el choque de un cubo de agua fría entre cada sesión (es vigorizante). El hammam es un baño de vapor húmedo que le da la bienvenida como un capullo suave, con el único requisito de dejarse barridos a una tierra lejana.

Ambos son la combinación perfecta para un largo día en la playa o en las pistas de esquí. Tenga en cuenta que esta actividad se ofrece ya sea con o sin cargo adicional, dependiendo del village.

Pilates

para fortalecer los músculos

Pilates es la mezcla perfecta de las técnicas de relajación y fuerza, que podría ser la razón por la que es tan popular. Inspirado por el yoga, la danza y la aptitud, esta técnica suave pero intensa armoniza la respiración y la postura. Es el ejercicio ideal para eliminar el estrés que se construye después de estar sentado en la silla de su oficina durante todo el año.

Resorts recomendados