Francia es un país de arte y cultura, ciudades medievales y portuarias, pueblos tranquilos, montañas y playas. La torre Eiffel, la alta costura, excelentes vinos y alta cocina son sólo algunos de sus atractivos. Francia: una lección del art-de-vivre.

La Palmyre Atlantique

Entre adultos o con su familia, el Club Med La Palmyre Atlantique, en Charente Maritime, está hecho para usted. Este Resort de bungalows en armonía con su entorno le da la bienvenida para su estancia con todo incluido, y todas las actividades están a su disposición: golf, tenis, vela, bicicleta de montaña...

Opio en Provence

La Provenza es el lugar ideal para recargar las pilas. En un espléndido Resort, en las alturas de Cannes, el Club Med d'Opio en Provence le ofrece todo lo que usted sueña para unas vacaciones con todo incluido: actividades deportivas, pura relajación, un marco inmejorable y un equipo atento a todos sus deseos.

Vittel Golf Ermitage

Disfrute de una estancia con todo incluido en un elegante y auténtico antiguo palacio Art Decó en el Resort Club Med Vittel Golf Ermitage. Al pie del campo de 18 hoyos, Le Mont Saint Jean, pasar unas acogedoras vacaciones, puntuadas por el golf, los paseos en bicicleta o la pura relajación.

RESORTS DE MONTAÑA EN LOS ALPES EN VERANO

Grand Massif Samoëns Morillon

Unas vacaciones todo incluido en Grand Massif Samoëns Morillon Club Med significa una estancia en un hermoso y contemporáneo Resort ubicado en un entorno excepcional, impresionantemente hermoso.
Con Club Med, descubra el entorno montañoso maravillosamente sano, perfecto para recargar sus baterías y mimarse en el spa, disfrutar de deportes y actividades para todas las edades, y descubrir la belleza de la región con nuestro programa de descubrimiento.

Los Apartamentos-Chalets de Grand Massif Samoëns Morillon

Club Med Grand Massif Samoëns Morillon overlooks green summer mountains that offer a break full of adventure, luxury and pure, fresh Alpine air. Explore picturesque landscapes, over 30 waterfalls and charming local hamlets awash with culture and crafts honed over centuries. Make it a luxury family holiday of activities such as wakeboarding, cycling and climbing before relaxing in the extensive spa facilities including a Turkish bath and jacuzzi. Based in our plush chalet-apartments that offer independence and indulgence, soak up the summer mountain vibe, recharge your batteries and create memories for a lifetime.

Valmorel

El Club Med de Valmorel está diseñado para las familias que quieren disfrutar de unas vacaciones de verano a cualquier ritmo a pie o en bicicleta. ¡Respira profundamente! Estás en las montañas y tu estancia con todo incluido te promete unas vacaciones familiares variadas y adaptadas a todos tus deseos.

Los Chalés de Valmorel

A lo largo del año, el Club Med hace todo lo posible para ofrecerte lo mejor. Para sus vacaciones de verano en la montaña con todo incluido, aproveche los espaciosos apartamentos del chalet de Valmorel. Este excepcional Club le garantiza una estancia con su familia o dos de pura felicidad. Confort total y un escenario excepcional... ¡aquí todo es hermoso!

Tignes

Montañas hasta donde alcanza la vista, un glaciar que culmina a 3.656 m, un lago a 2.100 m... las montañas de Tignes alcanzan cotas de belleza y esconden una gran variedad de actividades. El nuevo Club Med Tignes Resort refleja la imagen del complejo: dinámico, familiar y festivo. Con sus 4 terrazas orientadas al sur y su piscina al aire libre, el Resort se orienta decididamente hacia la naturaleza y las actividades al aire libre para obtener aún más sensaciones. La Espace Exclusive Collection, una mezcla perfecta de lujo y libertad, ofrece un nuevo nivel de servicios y una experiencia única.

Val d'Isère

Un pueblo enclavado en el valle, chalés de piedra y madera... bienvenido a la magia de Val d'Isère, una de las estaciones más auténticas de los Alpes en verano. El flamante Club Med Exclusive Collection Val d'Isère Resort se ha transformado en un entorno lujoso y acogedor, ideal para las familias que buscan reconectar con la naturaleza y disfrutar de servicios de alta gama. Además de las actividades al aire libre, como el senderismo y la bicicleta de montaña eléctrica, el Val d'Isère Resort es el escenario perfecto para los retiros de bienestar con un programa único de Spa y Yoga complementado con comidas divinas.

Les Arcs Panorama

Con una ubicación ideal en el resort familiar Les Arcs 1600, el Resort Les Arcs Panorama le ofrece la experiencia exclusiva de una estancia todo incluido en los Alpes, que combina deporte y comodidad para todos.

La Rosière

Situado en las laderas de la Tarentaise, a una altitud de 1950 metros y orientado al sur, el Resort Club Med La Rosière ofrece la oportunidad de experimentar las auténticas y vírgenes montañas. Los panoramas y las puestas de sol sobre el Parque Nacional de la Vanoise son excepcionales e invitan a contemplar una naturaleza grandiosa. A un paso de Italia, el Resort ofrece especialidades locales de ambos países en un entorno de tradición saboyana. La piscina exterior, la multitud de senderos de senderismo, el estudio de yoga y las actividades en la naturaleza para los más pequeños hacen del Club Med La Rosière un Resort familiar y de bienestar.

Alpe d'Huez

Nestled in the Massif des Grandes Rousses, Club Med Alpe d'Huez is a natural wonderland known as the Île au Soleil because of its 300 days of sunshine per year. This is summer perfection in the mountains with exhilarating bicycle rides down forested mountain sides, family gourmet picnics overlooking the French Alps and day trips to charming villages showcasing traditional architecture, artisanal crafts and local delicacies. This all-inclusive family resort boasts a spacious terrace and 18-metre pool overlooking the verdant pastures of the Oisans. Every room comes with a king size bed, bathtub, double sinks and a balcony for enjoying the beautiful alpine views.

Serre-Chevalier

Ven a Serre-Chevalier este verano para recargar tus baterías. El Club Med le da la bienvenida a un hermoso valle y ofrece una gran cantidad de actividades. Situado a 1400 metros sobre el nivel del mar, el hotel, con su encanto natural vestido de piedra y madera, está en total armonía con las montañas. Con la familia o los amigos, regálese unas vacaciones vigorizantes y una estancia con todo incluido en el exterior para estar en la cima de su forma.