4 Tridentes&

Tignes

Entre lagos y glaciares, vibra y recarga las pilas

Montañas hasta donde alcanza la vista, un glaciar que culmina a 3.656 m, un lago a 2.100 m... las montañas de Tignes alcanzan cotas de belleza y esconden una gran variedad de actividades. El nuevo Club Med Tignes Resort refleja la imagen del complejo: dinámico, familiar y festivo. Con sus 4 terrazas orientadas al sur y su piscina al aire libre, el Resort se orienta decididamente hacia la naturaleza y las actividades al aire libre para obtener aún más sensaciones. La Espace Exclusive Collection, una mezcla perfecta de lujo y libertad, ofrece un nuevo nivel de servicios y una experiencia única.

1.Agregue su transporte

Nuestro servicios de Transporte
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje placentero.
Recibida segura en el aeropuerto por nuestro staffReserve su Transfer de ida y vuelta al aeropuerto para todos los participantes *
*opcional

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

2.Elija sus fechas de salida y llegada