Kani
MALDIVAS

Kani

MALDIVAS

Sumérgete en una decoración con mil tonos de azul

¿Descubrir nuevas pasiones o relajarse con la familia? ¡En el Resort Club Med Kani todo está incluido! Descubra la vida (sub)marina o pruebe su mano en los deportes acuáticos. Su patio de recreo: una larga playa privada de dos kilómetros... Un paraíso donde los deseos y pasiones de todos se cumplirán.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

1.Agregue su transporte

Nuestro servicios de Transporte
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje placentero.
Recibida segura en el aeropuerto por nuestro staffReserve su Transfer de ida y vuelta al aeropuerto para todos los participantes *
*a la carte

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

2.Elija sus fechas de salida y llegada

3.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

DESCUBRA LAS VILLAS DE FINOLHU

Belleza sin límites, lujo supremo, recuerdos atesorados.

Ubicadas en el corazón de las Maldivas, rodeadas de paisajes submarinos inolvidables, descubra nuestras villas que combinan el lujo moderno y el encanto natural de las Maldivas, a solo unos pasos del Kani Resort y su variedad de actividades.
Villas sobre pilotes, el paraíso para los amantes de la vida marina. Si la arena blanca te llena de alegría, opta por una villa de playa. Su elección final sigue siendo: ¿vista del amanecer, o del atardecer? Vive experiencias únicas con tu familia o amigos alrededor de tu piscina privada.

DESCUBRA MÁS CLUB MED VILLAS DE FINOLHU

• P.O.BOX N 2051