Top Sun Destinations

Presentamos a Rio das Pedras

Resort 4§, con espacio 5§

Este complejo brasileño ubicado en Rio de Janeiro, está muy bien situado en la reserva natural Mata Atlántica, entre el bosque y una playa de arena fina. Ofrece una buena variedad de deportes acuáticos y terrestres en el corazón de la naturaleza.
Descubre La Réserve, Espacio de lujo 5§. Una opción ideal para quienes desean combinar privacidad, servicio personalizado y comodidad de lujo, con el cálido y cordial espíritu de Club Med.

Descubra Rio Das Pedras

Presentamos Trancoso

Una obra de arte no se compara con esta playa!

Trancoso se encuentra en Porto Seguro, al sur de Salvador de Bahía. Rodeado de un acantilado sublime con vistas a una gran playa, este Resort tiene algo para todas las edades y gustos.
Tenis y trapecio volador son dos de las actividades familiares que se ofrecen en el Village, y los golfistas tienen un campo celestial cerca, con un panorama perfecto con vistas al mar.

Descubra Trancoso

Conozca Itaparica

En esta isla situada a una hora en barco de Salvador de Bahía, un conjunto de actividades como vela, tenis o golf dejará sus tardes ocupadas.
Por la noche, la playa de arena fina es un lugar propicio para bailar samba o escuchar un conjunto de percusionistas de Bahía.

Descubra Itaparica

PUNTA CANA: Un Mundo de Actividades

Perfecto para unas vacaciones ideales en familia o en pareja.

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables. Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa.
Descubra Tiara, una zona de lujo 5Ψ donde puedes sentirte como un verdadero VIP. Visite el nuevo Zen Oasis, un sofisticado escondite sólo para adultos, perfecto para momentos de tranquilidad esencial durante su estancia.
¿Está buscando un poco de emoción? Experimente CREACTIVE; un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.

Descubra Punta Cana

TURKOISE: Nunca habrás visto un mar tan transparente

Disculpen niños: ¡este lujoso paraíso tropical es solo para adultos!

Venga a descubrir un Club Med Turkoise recientemente rediseñado, un paraíso exclusivo para adultos. Aquí, tanto las parejas como los amigos pueden aprender lo que realmente significa desconectarse. En Turkoise, los adultos tienen el lujo de hacerlo todo o nada en absoluto, convirtiéndolo en el destino de vacaciones perfecto para una aventura llena de acción y escapadas románticas por igual. Ubicado en Grace Bay of Providenciales, recientemente nombrada Trip Advisor's 2017 Best Beach in the World, Club Med Turkoise ofrece un centro de vacaciones completamente renovado, que incluye piscina nueva, bar principal, área de recepción rediseñada y habitaciones de lujo completamente nuevas.

Descubra Turkoise

CANCÚN YUCATÁN: México nunca fue tan lindo

Experimenta la magia de México en este Resort familiar All-Inclusive .

Redescubre un Club Med Cancún Yucatán completamente rediseñado, y el último complejo familiar con todo incluido ubicado en la punta de la icónica Riviera Maya. Bordeado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, este magnífico complejo ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres. Y para aquellos que buscan un refugio lujoso y privado, disfrute del nuevo espacio de lujo Jade 5 Tridentes. El resort con todo incluido de Cancún Club Med es el lugar al que irás cuando desees unas vacaciones de la manera correcta.

Descubra Cancún Yucatán

KANI: Un paraíso exótico turquesa

Maldivas

Las aguas prístinas de color turquesa se extienden hasta el horizonte, las palmeras se balancean con la brisa y hay muchas maneras divertidas de disfrutar de este paisaje utópico.
Ya sea bucear con peces de colores, remar en aguas cristalinas, bucear o surfear algunos de los mejores descansos del mundo, todos los días serán un día perfecto en las Maldivas. El alojamiento también está disponible en las 5 suites Trident Luxury Space Overwater, para la máxima satisfacción: sumérgete directamente desde tu suite hasta el océano. ¿Hay algo mejor que Kani?

Descubra Kani

Presentamos: Villas de Finolhu

Exclusive Collection: Resort 5§

Ubicado en un bello entorno natural, Finolhu Villas es un oasis de paz y privacidad que te dejará sin aliento.

En nuestro lujoso Maldives Resort, lo excepcional está disponible en abundancia. Desde la impresionante arquitectura sobre el agua hasta el servicio discreto e intuitivo de nuestros mayordomos, cada momento en nuestro paraíso con todo incluido en Maldivas es realmente inolvidable.

Descubra Villas de Finolhu

Explore BALI

Un momento para ponerse en modo Zen

Entre campos de arrozales y templos, Club Med Bali Resort es un santuario para familias y amigos en las costas de Nusa Dua, Indonesia con una gran cantidad de espacio para relajarse. Con un diseño contemporáneo inspirado en la cultura local, una piscina Zen solo para adultos con vistas a un exuberante campo de palmeras, y un restaurante flotante con deliciosas comidas al aire libre, unas vacaciones en Club Med Bali rejuvenecen el cuerpo y el espíritu.

Descubra Bali