Palmiye
Turquía

Palmiye

Turquía

Jardines de colores y el arte de vivir turco

Palmiye te abre sus puertas al sur de Antalya, Turquía. Ubicado en las montañas Tauro, este Club Med Resort está situado cerca de una larga playa de arena gris perla que se adapta a los deseos de todos. Aquí se navega entre la atmósfera tranquila e íntima del hotel y las numerosas animaciones para familias o amantes de las sensaciones deportivas. Pasear entre los cuidadosamente cuidados árboles frutales y flores exóticas. Déjese encantar por el atento y amigable servicio turco. La montaña brilla en la piscina Zen de piedra oscura. Retrocede en el tiempo mientras exploras las ciudades perdidas de Demre y las ruinas bizantinas de Phaselis.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

1.Agregue su transporte

Nuestro servicios de Transporte
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje placentero.
Recibida segura en el aeropuerto por nuestro staffReserve su Transfer de ida y vuelta al aeropuerto para todos los participantes *
*a la carte

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

2.Elija sus fechas de salida y llegada