Golf

¿Ama el golf? Nosotros también

bienvenido al Club que ama el golf

No le diga a los otros deportes, pero el golf es una de las actividades emblemáticas de Club Med. Contamos con 17 escuelas de todos los niveles, cursos diseñados por los mejores profesinales del mundo del golf, el más singular de los entornos y servicios ...

Campos llenos de carácter

estimulantes de inicio a fin

Pruebe su paciencia en las colinas de Piedmont a 2,000 metros de altitud, frente a las maravillas actuáticas de la Isla Kohama en Japón, domine el Royal Golf Cabo Negro en Marruecos... Los campos ofrecidos en nuestros villages aseguran los momentos más increíbles. ¡Aburrido jamás!

Espacios sublimes

en lugares excepcionales

Advertencia: la belleza de los paisajes podría hacer que se distraiga. Imagínese a los acantilados de color escarlata de Portugal, Isla Mauricio en medio de la sabana y el océano, los viejos árboles centenarios de la Vittel Ermitage... Con este tipo de decoraciones de inspiración, cada ronda se convierte en uno para recordar.

Las escuelas de golf

su progreso está incluido en su paquete

¿Quisiera mejorar su swing? ¿Busca iniciarse en el golf, pero no quiere ir solo? Las 17 escuelas de golf de Club Med están hechas para usted, y están incluidas en su paquete todo incluido. Supervisado por G.Os® expertos, encontrará lecciones en grupo para principiantes y los jugadores avanzados, seis días por semana, y con todo el equipo necesario.

Clases grupales y privadas

para afilar su juego paso a paso

Optimice su grip, arregle su slice, controle sus nervios... A veces necesitamos consejos personalizados para mejorar en el golf. Es por eso que ofrecemos clases particulares e intensivas (con un máximo de 8 personas). Supervisado por G.O®s certificados y reconocidos profesionales, estas clases se ofrecen a un costo adicional a su paquete en Villas seleccionadas.

Guiándolo

la forma para mejorar

Dentro de nuestras escuelas, clases grupales y particulares, se encuentran G.Os® certificados y entrenadores de renombre que se han convertido en profesionales en transmitir su pasión. Es justo lo que necesita para perfeccionar su swing con una sonrisa. Por supuesto, también puede optar por explorar nuestros cursos sublimes sin ninguna ayuda en absoluto..

Venga con o sin si equipo de golf

nuestros servicios se brindan sin complicaciones

Llevar sus palos de golf con usted por todas partes no siempre es una tarea fácil. Es por eso que algunos villages ofrecen la posibilidad de alquilar sus palos y "picos suaves", así como ir acompañado de un caddie. Si prefiere llevar su propio equipo, también podemos pagar por su transporte en determinados vuelos.

Es su momento

pequeños extras sólo para golfistas

Almuerzos tardíos para disfrutar de los 18 hoyos a su propio ritmo, torneos semanales en los campos seleccionados, encuentros ideales para sociabilizar... Hemos pensado en todo para que su experiencia sea lo mejor que pueda ser.

Nuestros Resorts recomendados

Desde ARS 18,222 en vez de ARS 27,700 por adulto*