Experimenta un mundo de lujo

¡Comodidades personalizadas, servicios excepcionales y destinos impresionantes!

Chalets en las montañas alpinas con impresionantes vistas panorámicas, espacios exlusivos 5 Tridentes de lujo en los Alpes Franceses: nuestra Exclusive Collection combina destinos notables con lujosos alojamientos, servicios personalizados y hospitalidad inigualable.

Le Belvédère

El espacio Exclusive Collection de Les Arcs Panorama

¿Busca felicidad, íntimidad y exclusividad? Simplemente refugíese en su Espacio 5§, las elegantes suites con balcón le invitan a descansar y florecer frente al macizo Solaise. La elección de la privacidad y el lujo.

DESCUBRÍ MÁS

Los Apartamentos de Grand Massif Samoëns Morillon

Disfrute de la experiencia total de un chalet de montaña en un elegante y contemporáneo capullo en el corazón de la región de Alta Saboya. Ideal para grupos grandes de personas

DESCUBRÍ MÁS

Le Refuge

El Espacio Exclusive Collection de Val d'Isere

Además del acceso ilimitado a los servicios del Resort 4§, disfrutará de un ala privada y exclusiva, que consta de 25 suites y una terraza con jacuzzi, un acogedor salón y una sala de esquí. dedicado.

DESCUBRÍ MÁS

Los Chalés de Valmorel

Aroma a bosque

Materiales nobles - piedra, madera y pizarra en el techo - para este acogedor y tradicional Resort de familia en las laderas del macizo du Cheval Noir.

DESCUBRÍ MÁS

Le Lodge

El Espacio Exclusive Collection de Valmorel

Disfruta de la versión de montaña de lujo. Las amplias suites con una decoración refinada lo invitan a descansar y florecer frente a la naturaleza virgen.
Además del acceso ilimitado a los servicios del Resort 4§, disfrutará de acceso a un área privatizada, que consta de 25 suites con vistas a los picos.

DESCUBRÍ MÁS

Val d'Isère

Primer resort de nieve 100% Exclusive Collection

Entre los más elegantes y auténticos de los Alpes, el resort ofrece todo lo que los amantes del esquí, la buena comida y el bienestar pueden desear: un spa, piscina, yoga y viariedad de oportunidades parael ocio.
La definición perfecto de lujo.

DESCUBRÍ MAS