Vacaciones Todo Incluido en ESPAÑA

Ten en cuenta: Nuestro Resort en España no está abierto para reservas todavía. Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias.

Lo mejor de España

Revive tu pasión en las doradas orillas del mar Mediterráneo y las alegres calles de las ciudades de España

  • Las vacaciones en España son perfectas para las vacaciones en familia
  • Lugares con patrimonio histórico dignos de ser visitados
  • Hermosas playas y temperaturas suaves
  • Paisajes magníficos perfectos para actividades al aire libre
  • Deliciosas tapas, quesos, mariscos y charcutería
  • Cultura cálida y familiar

Las vacaciones perfectas

Con sus hermosas playas, su rica historia cultural y su acogida hospitalaria, España es el destino perfecto para las vacaciones familiares y las escapadas románticas. Visita el pintoresco casco antiguo de Marbella o explore los lugares moros de Sevilla. Aprende a bailar flamenco o simplemente relájese y disfruta de las playas para toda la familia en su lujoso Resort con Todo Incluido.

Maravillas históricas

Desde los sultanes moros hasta los conquistadores imperiales, España tiene una asombrosa y cambiante historia. Deambula por los patios de azulejos del palacio de verano del sultán en la Alhambra o visita los restos de Cristóbal Colón en la Catedral de Sevilla. A los niños les encantará explorar las agujas de los cuentos de hadas de la Sagrada Familia y descubrir las historias de los exploradores españoles, mientras que la ciudad de Ronda, situada en lo alto de un acantilado, es perfecta para hacer unas fotos impresionantes.

Aventuras para todos

Gracias al clima cálido y a la increíble diversidad natural, las vacaciones en España tienen algo para todos. Camina por las hermosas montañas de Sierra Nevada o navega en kayak por la costa andaluza. Saborea deliciosas reuniones locales, quesos y aceitunas o haz un tour de vinos en el campo. Disfruta unas vacaciones familiares en la playa o lleva a los niños a uno de los muchos parques temáticos de España.

Magna Marbella

Si se aloja al pie de las rocosas montañas de Sierra Blanca, disfrute de las imponentes vistas sobre el mar y la ciudad desde su balcón. A medida que el día se vuelve más caluroso, sumérjase en la piscina tipo laguna de 900 m² con su familia y disfrute de su ambiente de club de playa, o relájese con su pareja en la piscina Zen solo para adultos y aproveche su atractiva forma geométrica y su barra de jugos de frutas frescas. A continuación, puedes subir tu frecuencia cardíaca en una de nuestras pistas de pádel. Este deporte parecido al tenis se inventó en España. Luego, cuando llegue la noche, pruebe el delicioso jamón ibérico en el ambiente dorado y tranquilo del Gourmet Lounge, con su diseño inspirado en la extensión ondulada de olivares de Úbeda, en el norte de Andalucía.

Magna Marbella
Magna Marbella
4 Tridentes

También te interesará

Descubre los Alpes en Verano

Cimas majestuosas, lagos espectaculares y aire puro

¿Sueña con la libertad y los espacios abiertos? Las montañas en verano tienen todo lo que necesitas.

Descubre más