Opio en Provence

Opio en Provence

El encanto del olivar y el canto de las cigarras

En las alturas de Cannes, el Resort Club Med d'Opio en Provence y sus 100 hectáreas de vegetación dominan la Provenza. Desde el amanecer, dé un paseo por su campo de golf de 9 hoyos. Hacer malabares en la pista del patio de recreo del Cirque du Soleil. Intercambien algunas pelotas de tenis con el pueblo de Châteauneuf de Grasse como telón de fondo. Únete a tus amigos y familia para jugar a la petanca a la sombra de los cipreses o relájate en la piscina Zen en medio del mayor olivar de la región antes de probar el aceite de oliva casero. Saborea esta felicidad provenzal a tu propio ritmo.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

1.Agregue su transporte

Nuestro servicios de Transporte
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje placentero.
Recibida segura en el aeropuerto por nuestro staffReserve su Transfer de ida y vuelta al aeropuerto para todos los participantes *
*a la carte

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

2.Elija sus fechas de salida y llegada