4 Tridentes

Québec Charlevoix

Canada

Una tierra de aventuras

Bienvenido al Club Med Québec Charlevoix, el único resort canadiense. Frente al famoso río San Lorenzo e inmerso en la naturaleza, el Resort es una invitación a descubrir paisajes excepcionales. Sea cual sea la estación del año, los colores y la magia de la naturaleza prometen una experiencia única entre el río y las montañas. La arquitectura contemporánea se mezcla con los códigos de la cultura tradicional amerindia para crear un universo singular impregnado de historia y modernidad.

Una historia en cada temporada

Nuestras actividades todo incluido

De abril a diciembre, disfrute de nuestras actividades interiores y exteriores incluidas, como:
✔ Yoga, sesiones de meditación
✔ Fitness y entrenamiento cardiovascular
✔ Piscina interior
✔ Actividades multideportivas

Bicicleta de montaña * y senderismo incluidos

Acceso a la cima de las montañas, forfait y equipo incluidos, y descubra la belleza de la flora y fauna de Charlevoix. El patio de recreo perfecto para ciclistas, corredores y excursionistas con guías.

_ * desde mediados de junio hasta mediados de octubre_

Descubra las maravillas de la región de Charlevoix

La oferta de descubrimiento será única, reinventando las actividades imperdibles con un giro original, centrándose en la autenticidad y la inmersión.

¿Qué actividades te sorprenderán en Québec Charlevoix

1.Agregue su transporte

Nuestro servicios de Transporte
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje placentero.
Recibida segura en el aeropuerto por nuestro staffReserve su Transfer de ida y vuelta al aeropuerto para todos los participantes *
*a la carte

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

2.Elija sus fechas de salida y llegada