Novedades

Experiencias únicas en Club Med

Una lista de formas únicas para disfrutar sus vacaciones

En Club Med, nos esforzamos para crear las experiencias más memorables para nuestros huéspedes. Es por eso que pretendemos superar las expectativas de ellos para que vivan experiencia increíble. Eche un vistazo a nuestra lista de formas únicas e interesan...

Presentamos Les Arcs Panorama, Francia

El 1er Resort de montaña Club Med en Canadá

En diciembre de 2018, Les Arcs Panorama abrirá sus puertas para que disfrute de su arquitectura moderna y sus vistas. Situado en la estación de ski familiar Arcs 1600, que forma parte de una de las zonas de ski más grandes del mundo, Paradiski®, encontrará que es el lugar perfecto para practicar este deporte.

Descubra Les Arcs Panorama

Presentamos Cefalu

Un Resort 5§ en Sicilia

Experimenta el arte de vivir siciliano en su mejor momento. Para aquellos en busca de exclusividad, esta elegancia italiana ofrece experiencias culinarias únicas y la oportunidad de recargar sus baterías en un ambiente inspirador, que combina felicidad y comodidad, servicios personalizados y deportes innovadores, acción y relajación a su propio ritmo.

Descubra Cefalù

Turkoise: RENOVADO RECIENTEMENTE

Oficialmente un Resort 4§

¡Club Med Turkoise ha ganado oficialmente su 4º Tridente! Este complejo recientemente renovado, ubicado en Grace Bay, Providenciales, conocida como la mejor playa del mundo, ofrece un estilo sofisticado y modernas comodidades para una experiencia exclusiva para adultos. Descubra:

DISCUBRA TURKOISE

Presentamos Michès, un Resort 5§

Exclusive Collection

Un complejo familiar con todo incluido situado junto a una costa prístina rica en maravillas naturales únicas. Este complejo es la última incorporación a Exclusive Collection de Club Med, y tendrá con una sofisticada combinación de servicio sin igual con cenas refinadas en un ambiente "eco-chic".

Cancun Yucatan: Renovado recientemente

¡Queda mucho por explorar!

Nuestro complejo de playa familiar más popular acaba de experimentar una transformación ... Hemos mejorado sus próximas vacaciones con una nueva bodega de vinos, un renovado centro turístico, una nueva experiencia gastronómica mexicana, también Jade 5 Trident Luxury Space totalmente rediseñado y mucho más.

Descubra Cancun

Presentamos Grand Massif Samoëns

Experimenta la belleza como ningún otro

Descubra este entorno natural y verde de montaña, perfecto para recargar baterías y mimos en el spa, disfrutar de deportes y actividades para todas las edades y descubrir la belleza de la región con nuestro programa de descubrimiento.

Descubra Grans Massif Samoëns

PUNTA CANA: Renovado Recientemente

Disfrute de una nueva experiencia

Ubicado en la impresionante isla de la República Dominicana, nuestro resort todo incluido Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias para unas vacaciones inolvidables. Disfrute de servicios premium y participe en una gran cantidad de actividades únicas junto a un impresionante tramo panorámico de playa de color turquesa.

Descubra Punta Cana

Únase al Circo CREACTIVE by Cirque du Soleil

El mejor parque de juegos inspirado en el circo

Club Med y Cirque Du Soleil se han unido para soñar un lugar donde adultos y niños puedan vivir una experiencia única, con actividades exclusivas inspiradas en el mundo maravilloso e inesperado del Cirque du Soleil. Desde actividades artísticas hasta actividades acrobáticas. Te divertirás, aprenderás nuevas habilidades y lograrás cosas que nunca hubieras esperado.

Descubra CREACTIVE by Cirque Du Soleil

La Pointe aux Canonniers

Te conquistaremos con esta infraestructura nueva

Nuestro Resort de 4 tridentes en Mauricio, La Pointe aux Canonniers se relanzará el 10 de noviembre con habitaciones de nuevo diseño, una zona Zen para adultos y nuevas instalaciones para niños, la opción de vacaciones perfecta para familias.
Nuevos espacios de bienestar para adultos. El complejo contará con nuevos espacios exclusivos, como una nueva zona Zen exclusiva para adultos con una piscina infinita frente al mar y una impresionante vista de la laguna, un bar Lazuli junto a la piscina y un nuevo spa de marca compartida para la mejor experiencia de bienestar de lujo.
Las familias y los niños ahora podrán disfrutar de una piscina de diversión dedicada y juegos de agua con muchos toboganes, arcos de agua para unas vacaciones inolvidables.

DESCUBRA CLUB MED LA POINTE AUX CANONNIERS