Celebrá las fiestas de la mejor manera

★ Reconectate con sus seres queridos en un increible lugar

Celebrá las fiestas en los mejores resorts

¡Estas fiestas disfrutala en familia en uno de nuestros resorts All Inclusive bajo el sol ☀ o la nieve ❆! ☃

Que tu celebración de Navidad o Año Nuevo sea única y memorable. Disfrutá de actividades festivas y deportivas, comida gourmet local e internacional y experiencias únicas para mantener viva la magia de las fiestas.
Vení con tus seres queridos a uno de nuestros soleados resorts en Florida, México, el Caribe, o bajo la nieve en Canadá. Disfrutá de un ambiente divertido y seguro.

☆¡Quedan pocas habitaciones en resorts seleccionados, reserva la tuya!

Navidad en la playa

Celebrá con tus seres queridos relajados en el mar

✺ ¡No esperes más para reservar las mejores vacaciones, disfrutá del sol, la arena y el mar!

✺ ¡Quedan pocas habitaciones en Resorts seleccionados para celebrar el fin del año 2021!
Los resorts All Inclusive de Club Med te brindan la escapada perfecta para disfrutar de la magia de las vacaciones. Celebrá la época más maravillosa del año con grandes fiestas, actividades divertidas y experiencias preparadas para que amigos y familiares disfruten juntos.

Navidad en la nieve

Discubrí nuestro nuevo resort Québec Charlevoix

✺ Disfrutá de una Navidad mágica y festiva en nuestro nuevo resort Québec Charlevoix y descubrí las magníficas montañas de Canadá.

✺ Celebrá Año Nuevo con nuestras actividades que crearán una atmósfera y recuerdos maravillosos. Disfrutá de las luces y los cócteles por la noche.

Conocé Québec Charlevoix

Volvé a casa con el sentimiento de unión

Reconectate con tus seres queridos disfrutasndo de los deportes y actividades todos juntos

• Actividades festivas en el miniclub para los mini G.M.
• Relajate con deportes y actividades con todo incluido con amigos y familiares
• Conectate con su familia a través de nuestro increíble programa familiar, donde podrán disfrutar juntos las actividades y juegos divertidos *
• Compartí regalos y deseos especiales con tu familia.

• Disponible en Cancún, Punta Cana, Caravelle, Québec, Sandpiper y Michès

Volvé a casa con el sabor de las vacaciones

Disfrutá con la cocina local e internacional para celebrar las fiestas

• Platos tradicionales de Navidad y Año Nuevo
como mariscos a la parrilla y otras delicias
• Cócteles festivos
• Disfrutá de las fiestas en el buffet más grande de
el año

Volvé a casa con muchos recuerdos

Sumergite en las emocionantes experiencias festivas. Único para la temporada navideña

• Mirá a Santa y sus amigos llegar con estilo con
regalos para niños de todas las edades!
• Espectáculos nocturnos de los G.Os Club Med
• Fuegos artificiales espectaculares durante Navidad y Año Nuevo
• Celebrá dentro de las coloridas decoraciones festivas y del entretenimiento alrededor del resort

Nuestros Resorts hasta un 30% off