Alpes Italianos

Italia posee una cocina de fama internacional, ruinas del Imperio Romano y los Alpes. Descubra el estilo de vida alpino del norte de Italia: esquí y deportes de nieve en invierno, golf y excursiones en verano. Nunca olvidará unas vacaciones en Italia.

Cervinia

El Club Med Cervinia, a los pies del mítico Matterhorn, le da la bienvenida en el corazón de los Alpes, a más de 2000 metros de altura.
Este acogedor y amigable Resort en el Valle de Aosta se abre a una vasta zona de esquí que se extiende desde Italia hasta Suiza. Aquí sus vacaciones en la nieve con todo incluido harán las delicias de los entusiastas del esquí y el snowboard, gracias al indianpark, el parque de nieve más alto de Europa.
En Cervinia, todas las delicias de los deportes de nieve pueden ser compartidas en familia.

Pragelato Sestriere

Para sus vacaciones de esquí con todo incluido con el Club Med, Pragelato en Italia es el lugar perfecto. Situados a 1.600 metros de altitud, los chalets del Resort le acogen para pasar unas vacaciones auténticas, tranquilas y relajantes. Los amantes del esquí también estarán encantados con el magnífico dominio esquiable de Via Lattea, sin olvidar recompensarse con la gastronomía italiana y las especialidades de montaña.