Desde la selva del Amazonas hasta las playas tropicales de Bahía, Brasil recibe a los más intrépidos con el intenso aroma cítrico de la caipiriña y el elegante ritual de la capoeira. Un destino perfecto para las vacaciones. ¡Tudo bom!

Rio das Pedras

Ceder al llamado de la naturaleza a pocos pasos de Río de Janeiro. El Eco-Resort Rio Das Pedras se encuentra en el corazón de la Mata Atlántica, un magnífico ecosistema protegido tanto en la orilla del agua como en el medio del bosque. El Club Med de Rio Das Pedras es un tesoro arquitectónico que te acoge entre la suavidad y la samba para tus vacaciones en Brasil con todo incluido. ¡Tudo Bem*!
Ven a descubrir La Réserve, la nueva área de colección exclusiva del Resort 4Ψ de Río Das Pedras.
*Todo va bien

Trancoso

Con su espléndido campo de golf, encaramado en los acantilados con vistas al océano, el Club Med de Trancoso es un lugar único y auténtico. Protegida de las carreteras turísticas, su inmensa playa completa el cuadro para ofrecerle unas vacaciones familiares con todo incluido en Brasil, donde la relajación, el deporte y el cambio de escenario son las palabras clave.

Trancoso