En el resort Punta Cana, la diversión y el entretenimiento están asegurado para todas las edades. El Club Med Kids es un espacio seguro y divertido donde los niños pueden jugar, aprender y hacer nuevas amistades. Los clubes infantiles ofrecen una variedad de juegos y actividades adaptadas a cada grupo etario, a cargo de profesionales especializados.
Mientras los niños disfrutan, los adultos pueden relajarse y saborear una gastronomía gourmet acompañada de bebidas refrescantes. En el restaurante L'Hispaniola, podés disfrutar de un menú internacional con opciones caribeñas, saludables y vegetarianas para cada momento del día: desayuno, almuerzo y cena.
Si preferís algo más exclusivo, podés probar el restaurante de especialidades, que ofrece deliciosos platos de mariscos y parrillada durante el día, y una cena romántica por la noche. ¡Es necesario reservar con anticipación, pero no te preocupes, es parte de tu servicio all inclusive!
La diversión nocturna continúa con clases de danza incluidas en la estadía all inclusive en Punta Cana. Podés aprender merengue, salsa y bachata con instructores expertos. Además, no te podés perder las fiestas con música en vivo, perfectas para bailar y disfrutar de buenos momentos con amigos y familia.