Vacaciones de Ski All Inclusive

para toda la familia

Con Club Med, esquiar en familia es posible. Solamente tiene que ocuparse de esquiar... Nuestro paquete incluye clases de ski con nuestros instructores calificados para todos los niveles, pases de ski, gastronomía premium, cuidado de niños profesional con nuestros Kid’s Clubs, donde hay aventuras para niños de todas las edades.

Clases de ski & snowboard Incluidas

Tendremos sus pases de ski listos para usted y su familia en su check-in para que no pierda tiempo y pueda explorar nuestras pistas de esquí. Nuestros centros de ski aptos para familias son el mejor lugar para principiantes y aspirantes a intermedios, ya que las clases de ski están incluidas en su paquete Club Med Ski y están a cargo de nuestros instructores profesionales de ESF. Tenemos una gama de ski para entretener incluso a los esquiadores más expertos.

Los chicos también esquian!

Los chicos a partir de los 4 años tienen incluidas las clases de ski! Junto a nuestros instructores profesionales, aprenderán a esquiar en las mejores pistas del mundo

SKI-IN, SKI-OUT DESDE LA PUERTA DEL RESORT

No es necesario caminar largas distancias con sus botas de esquí, ahora puede ponerse las botas y esquiar directamente desde la puerta del Resort hacia las pistas. Incluso después de su emocionante día de esquí en las pistas, puede regresar directamente a la puerta del Resort.

Nuestros Resorts recomendados para familias