Para más información contactanos

0810-112-2633

Con Flexi Cancelación ahora tus vacaciones son más seguras! Viajá con tranquilidad y confianza, del resto nos ocupamos nosotros...

POLÍTICAS FLEXI CANCELACIÓN

Garantizamos la posibilidad de cancelar sin penalidad la estadia y gestionar la devolución del pago hasta 7 días antes del ingreso al Resort

Esta política es aplicable únicamente para reservas nuevas hasta el 30/06/2022, para todos los resorts de Club Med.

Válido únicamente para estadías. Viajando hasta el 30/12/2022 excluyendo blackouts como:

• Semana de Navidad
  • Semana de Año Nuevo

Términos y Condiciones

FLEXI CANCELACIÓN VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA ESTADIAS CONTRATADAS HASTA EL 30/06/2022.
CANCELACIÓN SIN COSTO NI PENALIDAD EN ESTADÍAS HASTA 7 DÍAS PREVIOS AL INGRESO DEL RESORT. DISPONIBLE PARA TODOS LOS RESORTS DE CLUB MED. PARA VIAJESHASTA EL 31/12/2022, EXCLUYENDO FECHAS DE BLACK OUT: SEMANA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
PARA CONTRATACIONES DE GRUPOS DE 20 PERSONAS O MÁS, SE PODRÁS CANCELAR VIAJES HASTA 15 DÍAS ANTES DEL INGRESO AL RESORT.