Flexi Booking by Club Med

Vacaciones All Inclusive Aseguradas

Para más inforación contactanos

+54 11 6842-5000

Con Flexi Booking ahora tus vacaciones son más seguras! Viajá con tranquilidad y confianza, del resto nos ocupamos nosotros...

POLÍTICAS FLEXI BOOKING

Garantizamos 1 cambio de fecha gratuito, sin costo de penalidad ni cambio tarifario hasta 10 días antes del check-in, sujeto a disponibilidad.

Para reservas nuevas, hechas a partir del 15/10 hasta el 31/12/2020, para resorts de Brasil (Rio das Pedras, Lake Paradise, Trancoso) y Caribe (Punta Cana, Miches, Cancún, Turkoise, Sandpiper Bay, La Caravelle, Boucaniers) para viajar hasta el 18/12/2021.

Válido únicamente para estadías. El cambio se deberá realizar respetando el resort, categoría de habitación, cantidad de personas, edad de los pasajeros y la temporada de la estadía en el resort:

• Temporada baja por temporada baja
  • Temporada alta por temporada alta
  • Temporada alta por temporada baja
  • Fechas especiales excluidas (Semana Santa, Navidad, Reveillón)
  • Fechas especiales excluidas de Resort de Caribe: semanas de febrero 6/13/20, semana del 27 marzo, semana del 03 abril, semana del 31 julio y semanas del 7 y 14 agosto

Resorts con Flexi Booking

Términos y Condiciones

FLEXI BOOKING VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA ESTADIAS. CAMBIO SUJETO A DISPONIBILIDAD PARA RESERVAS NUEVAS HECHAS HASTA EL 31/12/2020. 1 CAMBIO DE FECHA GRATUITO – SIN COSTO DE PENALIDAD NI CAMBIO TARIFARIO- HASTA 10 DÍAS PREVIOS AL CHECK IN DE LOS SIGUIENTES RESORTS DE BRASIL Y CARIBE: RIO DAS PEDRAS, TRANCOSO, LAKE PARADISE, CANCUN, PUNTA CANA, MICHES, TURKOISE, SANDPIPER BAY, LA CARAVELLE, LES BOUCANIERS. CAMBIO GRATUITO RESPETANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES: CAMBIO DE FECHA POR EL MISMO RESORT, MISMA CANTIDAD DE PASAJEROS, MISMA EDAD DE LOS PASAJEROS, MISMA CATEGORÍA DE HABITACIÓN Y DE TEMPORADA ESPECIFICADO PREVIAMENTE, CONSULTAR POR FECHAS DE BLACKOUT. EL CAMBIO SE PODRÁ REALIZAR PARA ESTADÍAS HASTA EL 18/12/2021. EN EL CASO DE QUE EL CAMBIO NO RESPETARA LAS CONDICIONES ESPECIFICADAS PREVIAMENTE EL PASAJERO DEBERÁ ABONAR LA DIFERENCIA TARIFARIA SI LA HUBIERA QUE SERÁ COMUNICADO AL MOMENTO DEL CAMBIO JUNTO A LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES. NO VÁLIDO PARA RESERVAS CON FECHA DE VIAJE EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2020.