Italia lo tiene todo: comida y bebida excelentes, una gran herencia histórica y magníficas playas mediterráneas. Descubra un mundo inolvidable que combina presente y pasado con total naturalidad y disfrute de unas vacaciones memorables.

Cefalù

Enclavado en un salvaje cabo, con vistas a las cristalinas aguas del mar Mediterráneo, el Club Med de Cefalù, Sicilia, es el lugar ideal para una excepcional estancia Todo Incluido, que permite descubrir el arte de vivir y de rejuvenecer de Sicilia, en un ambiente auténtico y refinado.

Cefalù
Cefalù
Exclusive Collection

Cefalù

Italia

Pragelato Sestriere

La región del Piamonte está llena de sorpresas. El Club Med Resort Pragelato Sestriere, situado en el corazón de un valle alpino, le da la bienvenida a usted y a su familia para una estancia con todo incluido en uno de sus hermosos chalets.
Un magnífico panorama es el telón de fondo de todas las actividades con las que se puede soñar en la montaña en verano: durante su estancia podrá pasear a pie o en bicicleta por las montañas de los alrededores o admirarlas desde la piscina y la terraza del Club Med. En las vacaciones se me olvida todo ....