Italia

Italia lo tiene todo: comida y bebida excelentes, una gran herencia histórica y magníficas playas mediterráneas. Descubra un mundo inolvidable que combina presente y pasado con total naturalidad y disfrute de unas vacaciones memorables.

Cervinia

El Club Med Cervinia, a los pies del mítico Matterhorn, le da la bienvenida en el corazón de los Alpes, a más de 2000 metros de altura.
Este acogedor y amigable Resort en el Valle de Aosta se abre a una vasta zona de esquí que se extiende desde Italia hasta Suiza. Aquí sus vacaciones en la nieve con todo incluido harán las delicias de los entusiastas del esquí y el snowboard, gracias al indianpark, el parque de nieve más alto de Europa.
En Cervinia, todas las delicias de los deportes de nieve pueden ser compartidas en familia.

Cefalù

Enclavado en un salvaje cabo, con vistas a las cristalinas aguas del mar Mediterráneo, el Club Med de Cefalù, Sicilia, es el lugar ideal para una excepcional estancia "todo incluido", que permite descubrir el arte de vivir y de rejuvenecer de Sicilia, en un ambiente auténtico y refinado.

Cefalù

Kamarina

Bienvenidos a la hermosa, soleada y salvaje Sicilia. Aquí, el Club Med Kamarina le da la bienvenida para sus vacaciones en la playa con todo incluido. En este complejo de bungalows, con sus callejones floridos, disfrute con su familia de todos los deportes, tanto en tierra como en agua, y saboree preciosos momentos de relajación. ¡Sonríe, es verano!

Kamarina
3 Tridentes