Villas y Chalets de lujo

el perfecto equilibrio entre el lujo moderno y el charme natural

Exclusive Collection

En todo el mundo, en un exclusivo village, o en un chalet en la montaña - usted está totalmente en casa, pero totalmente libre para disfrutar de cada momento. Para familias y parejas, con o sin amigos - esta es la promesa de nuestros Villages y Chalets de Lujo.

Diseño refinado y confortable

instalaciones lujosas

En lugares excepcionales, en el sol o en las montañas, amplias villas o chalets-apartamentos, con 2 a 4 dormitorios, y un amplio espacio para familias, parejas u amigos.

Servicio personalizado con un mayordomo

servicio de lujo

Disfrute de un servicio personalizado con mayordomo y conserje, y asegúrese de que todo esté a su gusto.

Para cada uno y para todos

lujo personalizado

Sólo u acompañado, usted podrá disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Accesos a los Resorts de Club Med

experiencia lujosa

Durante su estadía podrá disfrutar de acceso ilimitado al Resort de Club Med más cercano y podrá practicar todas las actividades que desee.

La experiencia en primera persona: Villas de Finolhu en las islas Maldivas

video en 360°

Un remanso de paz para parejas que disfrutan de la elegancia y las playas de aguas cristalinas. Ofrecemos la isla privada y muy bien conservada, Gasfinolhu, en el corazón del Océano Índico. Un viaje en barco de 5 minutos hacia Club Med Kani, donde podrá disfrutar de todas las instalaciones y actividades.

Nuestras Villas y Chalets de lujo