Ofertas Resorts Ski All Inclusive
hasta 30% OFF

Preventa 2022

Bienvenidos a una aventura en los Alpes

En Club Med All-Inclusive Ski Resorts

¿Querés vivir las mejores vacaciones de ski? El sistema all-inclusive es definitivamente la mejor opción para hacer de tus vacaciones únicas. Con los pases incluidos a los mejores centros de ski del mundo, clases grupales con la Escuela Francesa, gastronomía premium con auténtico sabor francés y el mejor entretenimiento garantizado, la opción es obvia.

• Pases de Ski & Clases

Encontrá tu Resort

Elegí entre los 16 All Inclusive Ski Resorts

Viví la elegancia y la majestuosidad de los Alpes Europeos

Atravesando 8 países, con increíbles condiciones para esquiar y gracias a sus altitudes no sorprende por qué los Alpes son uno de los destinos más populares para hacer deportes de nieve en el mundo. Los Alpes ofrecen algunas de las mejores pistas y mejores vistas panorámicas desde las montañas. Descubre nuestros 16 resorts de Nieve All Inclusive, estratégicamente ubicados en algunos de los mejores centros de ski del mundo. Además sumamos Canadá como nuevo destino! Conocé nuestra próxima apertura Quebec Charlevoix. Elegí el village que más te gusta y reservá tus próximas vacaciones en la nieve!

El mejor lugar para Ski

Ski con libertad al 100%

Cada Experiencia es única

Una vez que pruebes tus vacaciones con Club Med sabrás de lo que hablamos! Pero entre el tiempo que pases en las pistas, también podrás hacer caminatas nórdicas, y otras actividades no relacionadas 100% con el ski.

CENTROS DE SKI DE CLUB MED

Más de 3000 km de pistas para esquiar en los Alpes Europeos

DESCUBRA LOS CENTROS DE SKI DE CLUB MED

Listo para esquiar en los mejores centros de Ski Europeos? En el corazón de los Alpes, le esperan los mejores centros de ski franceses, italianos y suizos, en donde usted podrá disfrutar de unas verdaderas vacaciones de Ski All inclusive sea cual sea su nivel. Ski in/out del Resort con acceso preferencial para subir a las pistas, evitando filas y demoras

VER MAPA DE CENTROS DE SKI

También podrían interesarte estás ofertas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DEL 01/04/21 AL 30/04/21 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. LA TARIFA INCLUYE: 7 NOCHES DE ESTADÍA EN BASE DOBLE POR ADULTO, CON DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS, BEBIDAS, BAR & SNACKING, CLASES GRUPALES DE SKI/SNOWBOARD CON INSTRUCTOR, PASES DE MEDIOS DE ELEVACION, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE.PROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL. EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE EL IMPUESTO PAÍS DEL 30% NI RG 4815. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, CERRITO 1186 4°, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.

(2) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/04/2021 AL 30/04/2021 INCLUSIVE, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LÍMITE DE CRÉDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTIDAD EMISORA. LOS SOCIOS ACCEDERÁN HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN EL ESTABLECIMIENTO , VENTA TELEFÓNICA LLAMANDO AL 6842-5000, VENTA POR INTERNET WWW.CLUBMED.COM.AR O CON SU AGENTE DE VIAJES. ES VALIDO PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS: PAQUETES SOLO ESTADIA. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00 %. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A.

(3) PROMOCION EN CUOTAS VALIDAS PARA PAGOS CON TARJETA DE CREDITO VISA Y MASTER EMITIDA EN ARGENTINA. VÁLIDO PARA CONTRATACIONES DEL 01/04/2021 AL 30/04/2021 PARA ACCEDER AL BENEFICIO AL MENOS 1 PASAJERO DEBERA SER EL TITULAR DE LA TARJETA CON LA QUE SE ABONE. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.): 0%. ES VALIDO PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS: PAQUETES SOLO ESTADÍA. VALIDO EN TODAS LAS SUCURSALES. ES VALIDO EN EL ESTABLECIMIENTO, VENTA TELEFONICA Y VENTA POR INTERNET. QUEDAN EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA, VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). QUEDAN EXCLUIDOS LOS BANCOS BBVA, SANTANDER RIO, GALICIA Y NACIÓN. ES VALIDO PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS: PAQUETES SOLO ESTADÍA. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS PROMOCIONES NO COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN