SKI ALL INCLUSIVEHASTA 15% OFF

Alpes: Francia, Italia & Suiza

Bienvenidos a una aventura en los Alpes

En Club Med All-Inclusive Ski Resorts

¿Querés vivir las mejores vacaciones de ski? El sistema all-inclusive es definitivamente la mejor opción para hacer de tus vacaciones únicas. Con los pases incluidos a los mejores centros de ski del mundo, clases grupales con la Escuela Francesa, gastronomía premium con auténtico sabor francés y el mejor entretenimiento garantizado, la opción es obvia.

• Pases de Ski & Clases

El mejor lugar para Ski

Ski con libertad al 100%

Servicios Especiales de Nieve

Valores Únicos

Descubra estos servicios exclusivos disponibles únicamente en nuestros resorts de Nieve. Cada uno de los siguientes servicios fueron pensados especialmente para vos, para asegurarnos de que tus vacaciones en la nieve sean una experiencia inolvidable.

Cada Experiencia es única

Una vez que pruebes tus vacaciones con Club Med sabrás de lo que hablamos! Pero entre el tiempo que pases en las pistas, también podrás hacer caminatas nórdicas, y otras actividades no relacionadas 100% con el ski.

CENTROS DE SKI DE CLUB MED

Más de 3000 km de pistas para esquiar en los Alpes Europeos

DESCUBRA LOS CENTROS DE SKI DE CLUB MED

Listo para esquiar en los mejores centros de Ski Europeos? En el corazón de los Alpes, le esperan los mejores centros de ski franceses, italianos y suizos, en donde usted podrá disfrutar de unas verdaderas vacaciones de Ski All inclusive sea cual sea su nivel. Ski in/out del Resort con acceso preferencial para subir a las pistas, evitando filas y demoras

VER MAPA DE CENTROS DE SKI

Encontrá tu Resort

Elegí entre los 16 All Inclusive Ski Resorts

Viví la elegancia y la majestuosidad de los Alpes Europeos

Atravesando 8 países, con increíbles condiciones para esquiar y gracias a sus altitudes no sorprende por qué los Alpes son uno de los destinos más populares para hacer deportes de nieve en el mundo. Los Alpes ofrecen algunas de las mejores pistas y mejores vistas panorámicas desde las montañas. Descubre nuestros 21 resorts de Nieve All Inclusive, estratégicamente ubicados en algunos de los mejores centros de ski del mundo. Elegí el village que más te gusta y reservá tus próximas vacaciones en la nieve!

PREVENTA MUNDIAL - TEMPORADA 2020

#Clubmed360 Snow Experience

Estás listo para reservar tu próximas vacaciones de nieve?

TÉRMINOS Y CONDICIONES

VÁLIDO PARA CONTRATACIONES DEL 01//10/2019 AL 31/12/19 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA POR RESORT, LO QUE OCURRA PRIMERO. HASTA 15% DE DESCUENTO EN TARIFAS POR ADULTO PARA 7 NOCHES DE ESTADÍA ALL INCLUSIVE EN LOS RESORTS DE NIEVE PARA SALIDAS DEL 01/12/2019 AL 30/04/2020. VÁLIDO PARA PAGO TOTAL DE LA RESERVA. EL PAQUETE INCLUYE: 7 NOCHES DE ESTADÍA EN BASE DOBLE CON DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS, BEBIDAS, BAR & SNACKING, CLASES GRUPALES DE SKI/SNOWBOARD CON INSTRUCTOR, PASES DE MEDIOS DE ELEVACION, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA. LA PROMOCION NO INCLUYE LA ASISTENCIA AL VIAJERO, LA INSCRIPCION CLUB MED, NI TRASLADOS NI AÉREOS. PROMOCIONES NO COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.