La Plagne 2100

La Plagne 2100

Intensas sensaciones esquiando

Con sus techos rojos y paneles de madera maciza, el Club Med Resort de La Plagne 2100, todo incluido, se encuentra en una prominente cresta del valle de la Tarentaise. Supervisado por su instructor de ESF, prueba el snowboarding en uno de los mejores lugares del mundo con total seguridad en 425 kilómetros de pistas. Cruzar un campo de baches, rodeado por majestuosas montañas. Celebra el regreso del esquí en un ambiente cálido alrededor de una fondue con el fondo del Mont Blanc. Por la noche, baila en nuestro bar indoor.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

1.Agregue su transporte

Nuestro servicios de Transporte
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje placentero.
Recibida segura en el aeropuerto por nuestro staffReserve su Transfer de ida y vuelta al aeropuerto para todos los participantes *
*a la carte

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

2.Elija sus fechas de salida y llegada

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

3.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

Descubra las actividades que lo sorprenderán en La Plagne 2100

• AIME