Bienvenidos a una aventura en los Alpes

En Club Med All-Inclusive Ski Resorts

¿Querés vivir las mejores vacaciones de ski? El sistema all-inclusive es definitivamente la mejor opción para hacer de tus vacaciones únicas. Con los pases incluidos a los mejores centros de ski del mundo, clases grupales con la Escuela Francesa, gastronomía premium con auténtico sabor francés y el mejor entretenimiento garantizado, la opción es obvia.

Québec Charlevoix

Nuestro primer resort de nieve en America

Explorá una región con un entorno natural virgen y disfrute de las delicias gastronómicas de Quebec observando el río San
Lorenzo.
No te pierdas la el Spa nórdico con baños al aire libre.
Viajá en familia a este resort pensado para todas las edades
Practicá deportes de invierno y muchas otras actividades.
Un paraíso para esquiadores y no esquiadores

Descrubrí Quebec

Val d'Isère: Resorts 100% Exclusive Collection

Viví la leyenda de un pueblo alpino único

Un pueblo ubicado un valle, diseñado con estructuras de piedra y madera. Entre los más elegantes y auténticos de los Alpes, el resort ofrece todo lo que los amantes del esquí, la buena comida y el bienestar pueden desear: un spa, piscina, yoga y viariedad de oportunidades para el ocio.
Tendrás la oportunidad de descubrir el primer Club Med 100% Exclusive Collection ubicado en los alpes europeos.
Es la definición perfecta de lujo, combinada con privacidad, estilo chiic y relajación para toda la familia en el marco perfecto y en el corazón de un dominio esquiable legendario, de conocimiento internacional.

Descrubrí d'Isère

Tignes: Nuevo resort de esquí

Ubicado entre lagos y glaciares

En la parte más viva de la estación de esquí de Tignes, en Val Claret, se encuentra el nuevo resort Club Med Tignes.
Aporta su calidez a las montañas. Aquí, el deporte y la adrenalina se unen en este increíble dominio esquiable apto para todos los niveles.
El ambiente es alegre y familiar, incluso en la decoración, donde los colores y los patrones añaden dinamismo a las características tradicionales de la montaña. Sumerjite en la comodidad de las Suites en el Espacio Exclusive Collection.

Descubrí Tignes

Presentamos a Valmorel

Resort 4§, con espacio 5§

Situado a una altitud de 1.500 metros con una magnífica vista sobre este complejo de deportes de invierno bellamente preservado, Club Med Valmorel ofrece una verdadera experiencia familiar de ski, con club infantil para todas las edades, desde bebés hasta adolescentes, para que pueda disfrutar de las montañas al máximo.
Descubra Le Lodge, el Espacio 5Ψ privado en el Resort 4Ψ de Valmorel
Una propuesta ideal para aquellos que buscan intimidad, un servicio privilegiado a medida y un lujoso confort sin renunciar al espíritu Club Med

Descubrí Valmorel

Grand Massif: La novedad en ski

Un Village para disfrutar del ski en familia

Las vacaciones de ski en Grand Massif, cerca de Ginebra y Annecy, son la garantía de un entorno excepcional para una auténtica experiencia de ski All-Inclusive.
En una región famosa por sus pintorescas aldeas, el Resort contemporáneo de Club Med, con su fabulosa vista panorámica de las montañas, ha sido diseñado para integrarse armoniosamente con la naturaleza.
Cuando salga de las pistas, disfrute del tiempo en la piscina con los niños o relájese en Club Med Spa by CARITA.

Descubrí Grand Massif Samoëns Morillon

Val Thorans Sensations: Experiencia única

Disfrutá de la mejor estación de ski mientras nosotros preparamos el fondue

Unas vacaciones de ski con todo incluido en Val Thorens son una necesidad para los entusiastas de los deportes de invierno.
En el corazón de los 3 Valles, Club Med le da la bienvenida a un Resort que combina el ski excepcional con los placeres del après-ski, en un entorno totalmente magnífico. Para que pueda aprovechar al máximo su estadía en Val Thorens, Club Med propone paquetes de ski con todo incluido con clases de esquí y snowboard a partir de los 12 años.
¡Todo lo que tienes que hacer es ponerte los skies y listo! Este Resort se encuentra en la mejor y más grande zona de ski de Europa, a 2.300 metros (7.545 pies) de altitud.

Descubrí Val Thorans Sensations

Presentamos La Rosière

Un resort entre las montañas de Francia e Italia

Disfrutá del sol y la nieve en este Resort ubicado a 1,850 metros de altura. Viví unas vacaciones de esquí con una pata en Francia y la otra en Italia, en La Thuile en la zona de esquí tr