Ixtapa Pacific

Ixtapa Pacific

Resort Mexicano con estilo colonial

Club Med Ixtapa Pacific es un Resort 4Ψ ubicado entre las montañas de Sierra Madre y el Pacífico, al oeste de México.
Una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, palmeras y exuberante vegetación, a lo largo de una amplia playa de arena fina de más de 800 metros de longitud. Este Resort es ideal para las familias por su clima cálido durante todo el año, su mar tranquilo y sus Clubes para bebés* de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, trapecio volador, tiro al arco, tenis, fitness y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Club Med Ixtapa Pacific también ofrece servicios a la carta* tales como submarinismo, equitación, Club Med Spa by COMFORT ZONE y diferentes excursiones para descubrir la región.
*Con suplemento

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

1.Agregue su transporte

Nuestro servicios de Transporte
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje placentero.
Recibida segura en el aeropuerto por nuestro staffReserve su Transfer de ida y vuelta al aeropuerto para todos los participantes *
*a la carte

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

2.Elija sus fechas de salida y llegada