Ofertas Resorts All Inclusive Caribe
30% OFF

3 CUOTAS SIN INTERÉS

Promoción para viajar al Caribe!

30% OFF

No te pierdas esta promoción para conocer los Resorts All Inclusive del Caribe!

FINANCIACIÓN EXCLUSIVA:
§ hasta 3 cuotas sin interés con American Express - Tarjetas emitidas por American Express
§ hasta 3 cuotas sin interés con VISA y MASTER

También podrían interesarte estás ofertas

Términos y Condiciones

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE PAQUETES EN LOS VILLAGE CLUB MED CANCÚN, PUNTA CANA, MICHES,SANDPIPER BAY DEL 01/03/21 AL 31/03/21 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA VIAJES DEL 01/03/2021 AL 19/12/2021. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. PROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL. EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE EL IMPUESTO PAÍS DEL 30% NI RG 4815. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, CERRITO 1186 4 °, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.

(2) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/03/2021 AL 31/03/2021 INCLUSIVE, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LÍMITE DE CRÉDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTIDAD EMISORA. LOS SOCIOS ACCEDERÁN HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS EN EL ESTABLECIMIENTO , VENTA TELEFÓNICA LLAMANDO AL 6842-5000, VENTA POR INTERNET WWW.CLUBMED.COM.AR O CON SU AGENTE DE VIAJES. ES VALIDO PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS: PAQUETES SOLO ESTADIA. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00 %. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A.

(3) PROMOCION EN CUOTAS VALIDAS PARA PAGOS CON TARJETA DE CREDITO VISA Y MASTER EMITIDA EN ARGENTINA. VÁLIDO PARA CONTRATACIONES DEL 01/03/2021 AL 31/03/2021 PARA ACCEDER AL BENEFICIO AL MENOS 1 PASAJERO DEBERA SER EL TITULAR DE LA TARJETA CON LA QUE SE ABONE. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.): 0%. ES VALIDO PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS: PAQUETES SOLO ESTADÍA. VALIDO EN TODAS LAS SUCURSALES. ES VALIDO EN EL ESTABLECIMIENTO, VENTA TELEFONICA Y VENTA POR INTERNET. QUEDAN EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA, VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). QUEDAN EXCLUIDOS LOS BANCOS BBVA, SANTANDER RIO, GALICIA Y NACIÓN. ES VALIDO PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS: PAQUETES SOLO ESTADÍA. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS PROMOCIONES NO COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN

(4) FLEXI BOOKING VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA ESTADIAS. CAMBIO SUJETO A DISPONIBILIDAD PARA RESERVAS NUEVAS HECHAS HASTA EL 31/03/2021. 1 CAMBIO DE FECHA GRATUITO – SIN COSTO DE PENALIDAD NI CAMBIO TARIFARIO- HASTA 10 DÍAS PREVIOS AL CHECK IN DE LOS SIGUIENTES RESORTS DE BRASIL Y CARIBE: RIO DAS PEDRAS, TRANCOSO, LAKE PARADISE, CANCUN, PUNTA CANA, MICHES, TURKOISE, SANDPIPER BAY, LA CARAVELLE, LES BOUCANIERS. CAMBIO GRATUITO RESPETANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES: CAMBIO DE FECHA POR EL MISMO RESORT, MISMA CANTIDAD DE PASAJEROS, y MISMOS PASAJEROS, MISMA EDAD DE LOS PASAJEROS, MISMA CATEGORÍA DE HABITACIÓN Y DE TEMPORADA ESPECIFICADO PREVIAMENTE, CONSULTAR POR FECHAS DE BLACKOUT. EL CAMBIO SE PODRÁ REALIZAR PARA ESTADÍAS HASTA EL 18/12/2021. EN EL CASO DE QUE EL CAMBIO NO RESPETARA LAS CONDICIONES ESPECIFICADAS PREVIAMENTE EL PASAJERO DEBERÁ ABONAR LA DIFERENCIA TARIFARIA SI LA HUBIERA QUE SERÁ COMUNICADO AL MOMENTO DEL CAMBIO JUNTO A LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES.