20% OFF + Niños GratisCancún y Punta Cana

VACACIONES ALL INCLUSIVE | 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Viví tu experiencia Club Med All-Inclusive

¡Club Med ofrece las mejores vacaciones con todo incluido!

Disfrute de sus vacaciones All-Inclusive con Niños Gratis!
Ya sea que te dediques a la aventura, los deportes, el entretenimiento, la relajación o todo lo anterior, nuestros resorts todo incluido ofrecen todo en un solo paquete sin problemas. Atendemos todas las necesidades con actividades organizadas profesionalmente y hechas a medida para cualquier edad, excursiones únicas, experiencias culinarias gourmet y actividades de spa. ¿Se va a quedar sin sus vacaciones en Club Med?

Punta Cana

Una obra de arte no se compara con esta playa!

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.
Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa.
Descubra Tiara, una zona de lujo 5Ψ donde puedes sentirte como un verdadero VIP. Visite el nuevo Zen Oasis, un sofisticado escondite sólo para adultos, perfecto para momentos de tranquilidad esencial durante su estancia.
¿Está buscando un poco de emoción? Experimente CREACTIVE; un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.

COMPRE YA SUS VACACIONES

Cancún Yucatán

Venga a descubrir los misterios de los mayas en Chichén Itzá

Redescubra Club Med Cancún, el Resort familiar de vanguardia, ubicado frente al Mar Caribe. Delineado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, además de acceso directo a las maravillas de la cultura maya. Disfrutará de la mejor experiencia gastronómica mexicana, de una nueva cava de vinos y de un totalmente renovado centro cel Resort, que incluye una nueva piscina principal y un area lounge. Y para aquellos que buscan un lujoso y privado refugio, disfrutar del nuevo Espacio de lujo 5 Ψ'Jade'.

COMPRE YA SUS VACACIONES

Términos y condiciones

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE ESTADÍAS EN HABITACIÓN DOBLE STANDARD EN LOS RESORTS DE PUNTA CANA Y CANCUN YUCATAN. EN FECHAS SELECCIONADAS, CONTRATADAS DEL 07/07/2019 AL 27/10/2019. VÁLIDO PARA VIAJAR DEL 07/07/2019 AL 31/10/2019 INCLUSIVE, O A HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA, LO QUE OCURRA PRIMERO. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA. CADA 1 ADULTO QUE VIAJA A LOS RESORTS MENCIONADOS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.

(2) PROMOCION VALIDA DESDE 01/07/2019 AL 31/08/2019 PARA COMPRAS CON TARJETAS EMITIDAS POR BBVA FRANCÉS. PARA COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA O MASTERCARD, LAS COMPRAS EN CUOTAS PUEDEN REALIZARSE ÚNICAMENTE CON TARJETA DE CRÉDITO. NO PARTICIPAN TARJETAS VISA PURCHASING, DISTRIBUTION Y CORPORATE NI LAS COMPRAS EFECTUADAS A TRAVES DE TODO PAGO Y MERCADO DE PAGO. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA SÓLO PARA CONSUMOS DE TIPO FAMILIAR, Y NO SE ACUMULA A OTRAS PROMOCIONES. EN EL CASO DE DUDA SOBRE EL DESTINO DEL CONSUMO, LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS LEY 19.550 Y LEY 25.738 CUIT 30-50000319-3. AVDA.CORDOBA 111- PISO 31 CABA - CP C1054AAA COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0.00%. TASA NOMINAL ANUAL 0.00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. CFTEA:0,00% CFTEA (CON IVA) 0,00% CFTEA (SIN IVA) 0,00%