Kamarina

Kamarina

Saborear la dulzura del sur de Sicilia

En el sur de Sicilia, frente al Mar Mediterráneo, el Resort 3Ψ de Kamarina se puede adivinar a la sombra de los olivos, en un entorno de viejas piedras talladas y fuentes antiguas. Siga el camino pavimentado con adoquines romanos y bordeado de adelfas para llegar al "Villagio", su pequeña aldea siciliana. Juega al waterpolo en la piscina de agua dulce más grande del Club Med. Desafía la gravedad en un trapecio volante y participa en un juego de escape familiar. Conquistar el volcán más alto de Europa, el Monte Etna, antes de volver a bajar al mar para probar el pescado de la lonja.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

1.Agregue su transporte

Nuestro servicios de Transporte
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje placentero.
Recibida segura en el aeropuerto por nuestro staffReserve su Transfer de ida y vuelta al aeropuerto para todos los participantes *
*a la carte

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

2.Elija sus fechas de salida y llegada