Vacaciones en la nieve con bebés
Un viaje a la nieve con tu bebé, un gran plan familiar!
Está planejando as primeiras férias de inverno com o seu bebê? Entre o ar puro, neve e atividades, o dia do seu pequenino será agradável e repleto de descobertas. No Club Med, os bebês aprendem e crescem, enquanto os pais se aventuram nas pistas de esqui. Há um mundo de experiências na montanha aguardando você e toda a sua família!
Bebés en la montaña: encontrar el equilibrio
¿Te gustaría realizar unas vacaciones de esquí con tu bebe? Es posible! En Club Med, incluso antes de cumplir un año, tu hijo podrá acompañarte. Lo ideal es elegir un resort de esquí con una altitud relativamente baja, ya que los niños más pequeños pueden tener dificultades para adaptarse a la diferencia de presión atmosférica.
Consultar siempre con el medico de cabecera antes de viajar a picos nevados. Los bebés deben hacerse un chequeo para garantizar que disfruten de la estadía y estén cómodos y seguros. El médico te ofrecerá consejos para ayudar a tu bebé a adaptarse poco a poco a la montaña.
Durante el trayecto hasta el Resort, lo importante es la alimentación de los niños y tener descansos frecuentes. Esto permitirá que los oídos y el cuerpo se acostumbren gradualmente a la altitud.
Preparar a los mas pequeños para el frío
Para el primer contacto con la nieve y los deportes de invierno se necesita buena ropa y accesorios. Bien abrigado, tu bebé siempre estará calentito para admirar la belleza de las montañas o dar sus primeros pasos en la nieve. ¿El ritmo ideal? Dos caminatas al aire libre de media hora por día.
Para cubrir las extremidades de tu hijo mientras esquía, recuerda llevar orejeras, botas de nieve, guantes, gafas de sol y gorro. Un protector solar con un SPF alto también es importante para proteger la piel delicada de los rayos del sol. Es muy importante contar con ropa práctica y abrigada, como un mono con cierre, que sea fácil de utilizar.
Resorts Club Med recomendados
Un lugar acogedor con actividades para bebés
En Club Med, nuestros pequeños huéspedes quedan encantados y, al mismo tiempo, juegan y crecen. Mientras los adultos se divierten esquiando o relajándose en el Spa*, los bebés son mimados por G.O.’s® en Baby Club Med®*. Entre paseos al aire libre, cuentos, música y ejercicios de psicomotricidad, avanzan a su propio ritmo. Un lugar ideal para el desarrollo de los bebés a partir de 4 meses.
Todo para relajarse
Después de un día cansador en las pistas, padres e hijos podrán pasar un momoento de reencuentro mientras disfrutan de una deliciosa mercienda junto a la chimenea con una vista espectacular.
Ya sea con Baby Club Med®* o con el servicio Baby Welcome® (dentro del sistema Todo Incluido), Club Med proporciona todo el equipamiento necesario para los más pequeños. Deja el cochecito y la silla de coche en casa: nosotros nos encargaremos de todo para recibir a tu bebé como un rey.
*Servicio con costo adicional. Clubes de Niños a partir de 4 años forman parte de tu paquete All Inclusive