Meetings & Events by Club Med

Eventos corporativos con todo incluido: llámenos al +54(11) 4313-2000 INT. 5 ó contactanos a grupos.ar@clubmed.com

Somos expertos en los viajes de incentivo. Sabemos qué es lo que necesitan las empresas para motivar a un equipo de trabajo.
Nos enfocamos en cada evento para hacerlo único. Contamos con amplia y moderna infraestructura y una gran variedad de actividades deportivas incluidas en nuestras propuesta All Inclusive.

Meetings & Events by Club Med organiza mas de 1500 eventos por año ofreciendo servicios All Inclusive a medida combinando facilidades excepcionales para reuniones, junto con una amplia variedad de actividades deportivas y de team building en algunos de los mas hermosos paisajes alrededor del mundo.

Para eventos de mayor envergadura, tiene la posibilidad de reservar un Village en su totalidad. Una solución que le permite personalizar cada detalle, aprovechando todos los servicios e infraestructuras de acuerdo a sus necesidades.

Ambientes perfectos para un evento inolvidable

Numerosas actividades originales para desarrollar el trabajo en equipo.

Reuniones, incentivos, convenciones... cada evento corporativo está hecho a medida.

Brindamos asistencia técnica para su evento de principio a fin.

Sistema All-Inclusive: alojamiento Premium, comidas gourmet, barra libre, wifi, deportes y actividades y entretenimiento nocturno.

Nuestros resorts más recomendados

Club Med Rio das Pedras

Brasil

Estructura para eventos de gran porte, ideal por la combianción de Aereos. Variedad de deportes muy amplia: ski acuatico, wakeboard, kayak, fitness, arco y flecha, tenis.
Village rodeado por una reserva ecológica frente a la bahía de Angra dos Reis.
Centro de conveciones con capacidad para 1000 personas en un auditorio o teatro.

DESCUBRA RIO DAS PEDRAS

Club Med Lake Paradise

Brasil

Un oasis de paz donde el arte brasilero de vivir rima con felicidad. Además de hacer deporte, también podrá elegir entre refrescarse en una de las piscinas o relajarse en el Spa. A la noche, comparta un momento agradable con amigos, en uno de los bares o restaurantes.
Centro de convenciones con capacidad para 2.000 personas en auditorio

DESCUBRA LAKE PARADISE

Club Med Trancoso

Brasil

Largas playas bordean a este Village mediante acantilados infinitos. Increíble campo de golf de 18 hoyos sobre un acantilado hacia el océano. Desanso, relax, cuidado para el cuerpo es alguna de las cosas que encontrará.
Centro de convenciones con capacidad para 500 personas en un auditorio, o teatro.

DESCUBRA TRANCOSO

Club Med Cancún Yucatán

Mexico

Entre la laguna y el mar Caribe, un Village renovado de inspiracion mexicana. Cuenta con una variedad de deportes muy aplia: trapecio, ski acuatico, wakeboard, snorkeling libre. Descubra el espacio de Lujo 5T Jade, un espacio preservado y exclusivo con una piscina infinita y vistas sobre el mar.
Salas de trabajo con espacio para 150 personas
Teatro con espacio para 250 personas

DESCUBRA CANCUN YUCATAN

Club Med Punta Cana

República Dominicana

Village 4T ampliamente renovado con Espacio de Lujo 5T Tiara, con piscina exclusiva infinita sobre el mar. Gran variedad de deportes como trapecio volador y circo, tenis, golf, vela, arco y flecha, voleibol.
Contamos con 3 Salas de reuniones modulables de 108m2 cada una, con capacidad de hasta 215 personas.

DESCUBRA PUNTA CANA

Sandpiper Bay

Florida, Estados Unidos

Un Village con vista al río Sainte-Lucie. Bares, restaurantes y piscinas con diseño contemporáneo de Florida. Escuela de deportes con coaches profesionales . Club Med Spa, un espacio exclusivo para el bienestar.
Centro de convenciones con capacidad de hasta 750 personas

DESCUBRA SANDPIPER BAY

Marrakech La Palmeraie

Marruecos

El Resort, situado en el palmeral más antiguo de Marruecos, refleja la parte íntima de la medina donde se cultiva el arte de vivir a través de la belleza de sus jardines, su cocina refinada y su acogedora recepción.
Descubrí Le Riad, el Espacio 5Ψ privado en el corazón del Resort 4Ψ Club Med Marrakech la Palmeraie.
Centro de convenciones con capacidad de hasta 400 personas.

DESCUBRA MARRAKECH LA PALMERAIE

Ixtapa Pacific

México

Una hacienda con una vista magnifica al pacífico. Encuentre la escuela de deportes más amplia: tenis, Club Med fitness, escalada, escuela de circo y trapecio volador.
Salas con capacidad de hasta 600 personas en un auditorio

DESCUBRA IXTAPA PACIFIC

Turkoise

Turks & Caicos

El Resort se encuentra en Grace Bay, al Noreste de la capital de la isla, Providenciales.
A lo largo de una playa de arena nacarada que se extiende hasta el horizonte, los bungalows de colores se mezclan con los hibiscos. Dedicado a los adultos, este Resort permite consagrarse a la práctica de deportes durante todo el día antes de bailar hasta la noche.
Nombrada la mejor playa por Trip Advisor, este Village es perfecto para viajes de incentivo y recompensa, si busca entretenimiento en Turkoise hay de sobra

DESCUBRA TURKOISE