Vacaciones para Familias

Escapadas con todo incluido para adultos y niños de todas las edades.

Llevelos para una aventura inolvidable

¡Club Med ofrece las mejores vacaciones familiares con todo incluido!

Ya sea que su familia se dedique a la aventura, los deportes, el entretenimiento, la relajación o todo lo anterior, nuestros resorts todo incluido para familias ofrecen todo en un solo paquete sin problemas. Atendemos todas las necesidades de su familia c…

HABITACIONES FAMILIARES

Diseñado 100% para familias

Ofrecemos una variedad de habitaciones intercomunicadas, desde habitaciones Club hasta suites, que pueden recibir familias de hasta 6 personas.

G.O'S PROFESIONALES

Confianza y tranquilidad

A través de emocionantes deportes, juegos creativos y actividades educativas creativas, nuestros G.Os formados profesionalmente ampliarán el horizonte de sus hijos.