Golf

¿Ama el golf? Nosotros también

bienvenido al Club que ama el golf

No le diga a los otros deportes, pero el golf es una de las actividades emblemáticas de Club Med. Contamos con 17 escuelas de todos los niveles, cursos diseñados por los mejores profesinales del mundo del golf, el más singular de los entornos y servicios …

Campos llenos de carácter

estimulantes de inicio a fin

Pruebe su paciencia en las colinas de Piedmont a 2,000 metros de altitud, frente a las maravillas actuáticas de la Isla Kohama en Japón, domine el Royal Golf Cabo Negro en Marruecos... Los campos ofrecidos en nuestros villages aseguran los momentos más increíbles. ¡Aburrido jamás!

Espacios sublimes

en lugares excepcionales

Advertencia: la belleza de los paisajes podría hacer que se distraiga. Imagínese a los acantilados de color escarlata de Portugal, Isla Mauricio en medio de la sabana y el océano, los viejos árboles centenarios de la Vittel Ermitage... Con este tipo de decoraciones de inspiración, cada ronda se convierte en uno para recordar.

Encuentre su campo

Las escuelas de golf

su progreso está incluido en su paquete

¿Quisiera mejorar su swing? ¿Busca iniciarse en el golf, pero no quiere ir solo? Las 17 escuelas de golf de Club Med están hechas para usted, y están incluidas en su paquete todo incluido. Supervisado por G.Os® expertos, encontrará lecciones en grupo para principiantes y los jugadores avanzados, seis días por semana, y con todo el equipo necesario.

Nuestras Villas con escuelas de Golf

Clases grupales y privadas

para afilar su juego paso a paso

Optimice su grip, arregle su slice, controle sus nervios... A veces necesitamos consejos personalizados para mejorar en el golf. Es por eso que ofrecemos clases particulares e intensivas (con un máximo de 8 personas). Supervisado por G.O®s certificados y reconocidos profesionales, estas clases se ofrecen a un costo adicional a su paquete en Villas seleccionadas.

La Academia de Golf de Sandpiper Bay

para un golf intensivo en un village hecho a medida

Existe el amor por el golf y existe la pasión por el golf. La Academia de Sandpiper Bay en Florida está definitivamente reservada para usted. Aquí usted será capaz de jugar golf bajo la supervisión experta de Michael Bennet, Andy Plummer, and Don Law, y conocer a otros fanáticos de la pequeña bola blanca, en una Villa diseñada especialmente para el golf. ¿El paraíso? Así debe ser.

Descubra Sandpiper Bay

Golf para niños

para ser amigo de Tiger Woods y Michelle Wie

En Club Med, el amor al golf puede ser enseñado desde los 4 años (pequeño programa en Mini Golf Club Med®), y se cultiva en nuestros cursos de formación para los niños (a partir de los 8 años) y adolescentes (a partir de los 11 años). Puede contar con nuestros G.Os® para enseñarles las sutilezas de la disciplina en un ambiente divertido y acogedor.

Nuestro village para mini golfistas

Guiándolo

la forma para mejorar

Dentro de nuestras escuelas, clases grupales y particulares, se encuentran G.Os® certificados y entrenadores de renombre que se han convertido en profesionales en transmitir su pasión. Es justo lo que necesita para perfeccionar su swing con una sonrisa. Por supuesto, también puede optar por explorar nuestros cursos sublimes sin ninguna ayuda en absoluto..

Venga con o sin si equipo de golf

nuestros servicios se brindan sin complicaciones

Llevar sus palos de golf con usted por todas partes no siempre es una tarea fácil. Es por eso que algunos villages ofrecen la posibilidad de alquilar sus palos y "picos suaves", así como ir acompañado de un caddie. Si prefiere llevar su propio equipo, también podemos pagar por su transporte en determinados vuelos.

Es su momento

pequeños extras sólo para golfistas

Almuerzos tardíos para disfrutar de los 18 hoyos a su propio ritmo, torneos semanales en los campos seleccionados, encuentros ideales para sociabilizar... Hemos pensado en todo para que su experiencia sea lo mejor que pueda ser.

Nuestros Resorts recomendados

Desde ARS 31,267 en vez de ARS 46,964 por adulto*