Deportes terrestres

La escuela de deporte más grande del mundo

Las vacaciones en Club Med significan una gran variedad de deportes para que pueda elegir y vivir momentos emocionantes. Nuestros GO's especializados le enseñarán a paracticar sus deportes favoritos con clases y equipamiento incluidos en su paquete.

El trapecio volador y las actividades de circo

libre como un pájaro

Acrobacias, figuras y equilibrio... el trapecio volador es un deporte increíblemente completo. Protegido con un arnés y una red de protección, usted aprenderá las técnicas del "catch", del "weap" y del "lay out" en los lugares más bonitos del mundo. Cuanto a las leyes de la gravedad, ¡olvídelas! También podrá aprender a hacer malabares, saltar en la cama elástica, colgarse de la tela acrobática, jugar al equilibrista...

En Club Med Punta Cana, el trapecio y las actividades de circo tienen un espacio especial. Descubra CREACTIVE de la mano de nuestros G.Cs (Gentils Circassiens) formados por la Cirque du Soleil. ¡Despierte su talento artístico!

El Tenis

el mítico deporte de raqueta

Un buen passing shot es aún más perfecto con un mar azul al fondo o rodeado por las montañas. Tanto en práctica libre o de la mano de nuestros coachs expertos, aproveche las vacaciones para iniciarse o perfeccionarse en el arte del tenis.

Y si es un apasionado de este deporte, perfeccione su revés en la Academia de Tenis de Sandpiper Bay, EE UU, dirigida por Gabe Jaramillo, el entrenador de André Agassi, Anna Kournikova y Monica Seles.