Leisure: Grupos de Placer y Salidas Temáticas

Más de 70 años de experiencia

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos y know-how para hacer que sus invitados vivan una experiencia única.
Lugares de ensueño, amplia gama de servicios incluidos en la fórmula All-Inclusive, un espíritu único… Leisure groups by Club Med reúne todos los ingredientes necesarios para que su viaje sea memorable. Encuentros familiares de más de 20 personas, o salidas temáticas para salir de lo cotidiano. Tenemos todas las opciones para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Familias Grandes, Salidas temáticas, Quinceañeras, Despedidas de Soltero y Bodas

Paquetes personalizados para cada tipo de evento

Beneficios Exclusivos para familias a partir de 20 personas

¿Está buscando unas vacaciones para reunir a toda tu familia?

Reencuentre a su gran grupo familiar en una semana donde todo será especial y quedará para siempre guardado como una experiencia única. La fórmula All Inclusive by Club Med ofrece actividades especiales para todas las edades en un solo lugar y con el tamaño justo para que puedan compartir una semana en donde cada uno pueda disfrutar de sus vacaciones y encontrarse con la familia. Viva una noche de blanco bajo las estrellas con abuelos, tíos, primos en geografías únicas.

Tenemos propuestas armadas a medida con precios especiales en:
- Estadía
- Traslados
- Upgrade en cortesía para el anfitrión

Contáctenos hoy a través de email a grupos.ar@clubmed.com o a (011) 6842-5062

¡Nos encargamos de todo!

Permítase el lujo de no preocuparse de nada

Sepa lo que paga por adelantado sin extras inesperados: alojamiento premium, bar & snacks, acceso wifi, espectáculos y veladas, todo está incluido en el precio del paquete.

Gracias a nuestra pionera fórmula All Inclusive, sus invitados podrán dejar la billetera en casa. Todo está incluido en el precio del paquete standard, desde comidas gourmet y cócteles exóticos bajo el sol, hasta una amplia gama de deportes náuticos y terrestres, que harán que sus clientes vivan una experiencia única y sin preocupaciones.

Recomendamos los siguientes Resorts

CONTACTANOS HOY