Exclusive Collection

Experimenta un mundo de lujo

¡Comodidades personalizadas, servicios excepcionales y destinos impresionantes!

Villas privadas sobre zancos, Chalets en las montañas alpinas con impresionantes vistas panorámicas, cruceros en elegantes veleros de 5 palos, espacios exlusivos 5 Tridentes de lujo en México, el Caribe y en los cuatro rincones del mundo: nuestra Exclusive Collection combina destinos notables con lujosos alojamientos, servicios personalizados y hospitalidad inigualable.

Su espacio privado en un lugar exclusivo bien preservado

Club Med ha seleccionado dos de los mejores lugares para sus villas de lujo privadas: Isla Mauricio e Islas Maldivas. Situadas en espacios naturales bien conservados, las Villas de Albion y las Villas de Finolhu brindan espacios únicos en dos de los destinos más bellos del mundo.

Habitaciones íntimas y refinadas

Las Villas de Lujo de Club Med proponen de 200 a 400 metros cuadrados de elegancia, lujo y confort íntimo. De 2 a 4 dormitorios con jardín propio y amplio, piscina privada, balcón, sala de estar y cocina totalmente equipada.

Spa británico lujoso "Beyond Organic"

CLUB MED SPA\* ofrece una experiencia orgánica de lujo. Absolutamente todo proviene de una planta o mineral. Esto da fe en el poder de la naturaleza como fuente de bienestar real. Ingredientes puros que se encuentran a menudo sólo en partes remotas del mundo, mantienen los niveles de energía de alta vibración. CLUB MED SPA\* se caracteriza por la elegancia, tranquilidad y comodidad, y cuenta con 4 cabinas donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos faciales y corporales, manicuría y pedicuría, entre otros tratamientos ofrecidos por expertos.

Servicio personalizado por un mayordomo dedicado

Al momento de su llegada, su mayordomo estará allí para deshacer su equipaje, le servirá el desayuno y el té en su Villa de Lujo, reservará sus tratamientos de spa, organizará sus visitas y cuidado de niños... Estará a su disposición para lo que usted necesite, brindando discreción ejemplar y atención al detalle.