Yabuli

Yabuli

China

Aire fresco en familia

¿El calor del verano te ahoga? Ven a respirar el aire fresco de la montaña en el oasis de tranquilidad Club Med Yabuli.

Disfruta de las maravillas de la naturaleza durante un paseo en el bosque o en las colinas verdes cubiertas de flores. Déjate arrullar por el suave sonido del río y siente la caricia de aire fresco en su piel.
Descubre la autenticidad y el estilo de vida emocionante de la región noreste de China a través de una amplia gama de deportes y actividades, como ciclismo de montaña, paseos botánicos, o varias excursiones interesantes.

Por la noche, relájate en el jacuzzi al aire libre, o disfruta con la familia deliciosos productos frescos de la zona para completar tu día de relax.

Prepárate a adoptar un estilo de vida más saludable.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

1.Agregue su transporte

Nuestro servicios de Transporte
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje placentero.
Recibida segura en el aeropuerto por nuestro staffReserve su Transfer de ida y vuelta al aeropuerto para todos los participantes *
*a la carte

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

2.Elija sus fechas de salida y llegada