REALIZÁ TU SOLICITUD

Ski All Inclusive junto a Club Med

Regístá hoy tus datos en el siguiente formulario para garantizar una compra más rápida en el resort de preferencia y en la fecha deseada.
Podrás obtener descuentos exclusivos para la apertura de ventas de la temporada nieve 2025!

Ingresá tu solicitud y enviá el formulario. Pronto podrás obtener tu cotización en tu Cuenta Club Med y vía mail.

*Ventas los días 5, 6, 7 y 8 de marzo para los resorts de Los Alpes, Canadá, China y Asia.

Completá tus preferencias

Disfrutá de hasta un 30 % de descuento en los resorts de nieve

1 -> Informanos tus preferencias de viaje completando el siguiente formulario.

2 -> Dentro de las 24 horas recibirás el resultado de tu cotización en tu correo electrónico, con precios estimativos.

3 -> El día de apertura de preventa, con este email en mano, haz clic y completá tu compra online.

Ventas solo los días 5, 6, 7 y 8 de marzo.

Recordatorio para completar tu formulario:

Resorts en Alpes europeos y Asia: mínimo 7 noches con reservas de domingo a domingo.

Quebec Charlevoix Resort en Canadá: mínimo 7 noches con reservas de sábado a sábado.

No dudes en acceder a tu Cuenta Club Med para ahorrar tiempo completando el formulario y asegurate hasta un 30% de descuento el día de apertura de ventas. Podras encontrar tu pedido de cotización directamente en tu Cuenta Club Med.

1. Mi estadía

* campos obligatorios