Descubra Ski All Inclusive by Club Med

Dónde esquiar all inclusive?

¿Ha pensado en viajar más lejos para disfrutar de una experiencia ski all inclusive? Es hora de hacer las valijas para ir a Club Med y disfrutar de los deportes de invierno en los Alpes, China, Japón o Canadá, solo, con tu pareja o con tu familia y amigos. Sea cual sea su nivel de experiencia o su forma favorita de disfrutar de la nieve, está en el camino correcto. Su pase de esquí está incluido con su estadía y puede tomar clases personalizadas dirigidas por un instructor desde el día después de su llegada. Pasee por los abetos blancos de Pragelato con raquetas de nieve mientras sus hijos obtienen sus primeras insignias de esquí. Hospédese en uno de nuestros 5 Resorts en el corazón del enorme dominio de esquí Paradiski, recoja su equipo y diríjase a los 425 km de pistas. Comparta una fondue de Saboya con sus seres queridos junto al fuego en Tignes Val Claret. Disfrute de los deportes de invierno en el corazón de una estación de esquí asiática. Contempla la naturaleza virgen del paisaje montañoso de Tomamu, en la isla japonesa de Hokkaido. Disfrute de la excepcional calidad de la nieve y viva unas vacaciones de deportes de invierno inolvidables.

Nuestros resorts

)

Su experiencia

EXPERIENCIAS DE SKI ALL INCLUSIVE DE CLUB MED

¿Qué pasaría si, en Club Med, pudiera disfrutar de los deportes de invierno sin límites? ¡Allí esto es perfectamente posible! Descubra lo que incluyen nuestros Resorts:

• Alojamiento

• Gastronomía gourmet local, aperitivos y open bar;

• Pase de ski y clases para todos los niveles dictadas por instructores de la Escuela Nacional de Ski de Francia;

• Más de 30 actividades deportivas*

• Cuidados y actividades para niños y adolescentes de 4 a 17 años.

Desde el día de llegada hasta el momento de la salida, nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada más que tus vacaciones en la nieve!

* Compruebe las actividades disponibles en el Resort de su elección

EXPERIENCIAS DE SKI ALL INCLUSIVE DE CLUB MED

VACACIONES INCREÍBLES EN LOS MEJORES LUGARES PARA ESQUIAR

Lo esperamos en el corazón de las estaciones de ski más bellas de todo el mundo. Disfrute de sus vacaciones en los resorts de nieve más pintorescos de Francia y el mundo. Independientemente de su nivel de habilidad como esquiador, usted tiene el ambiente ideal para una estadía centrada en los deportes de invierno; siempre con profesionales entusiastas para seguir su viaje. Prepárese para esquiar en las mejores montañas y pistas del mundo:

• Entre dinamismo y diversión, disfrute de nuestros impresionantes Resorts en las mejores estaciones de ski de los Alpes franceses;

• Tener momentos de placer mientras se maravilla de los paisajes de los Alpes suizos mientras practica deportes de invierno con su familia;

• Disfrute de sus vacaciones en familia en un ambiente cálido, acompañado de platos típicos y pistas de ski soleadas en los Alpes italianos

• Descubra nuevas sensaciones en China, Japón o Canadá: las estaciones de ski de Asia y América del Norte cuentan con magníficos paisajes de montaña salvajes y vírgenes. Sin duda, son escenarios perfectos para vivir experiencias únicas esquiando en la nieve.

CONOZCA TODOS NUESTROS DOMINIOS ESQUIABLES

APRENDA A ESQUIAR EN CLUB MED

Ya sea principiante o experto, no solo puede aprender, sino también perfeccionar su técnica con los instructores cualificados de la Escuela Nacional de Ski de Francia.

Varios cursos de ski y snowboard nivelados con sus habilidades están incluidos en su paquete: nueve niveles de ski para niños, cinco para adultos, además de tres niveles de snowboard para adultos. Cada uno sigue su horario y ritmo. Se aventura y le damos todo el apoyo para acompañarlo en las pistas durante su estadía de ski all inclusive.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CLASES DE ESQUÍ

UNA MONTAÑA DE ACTIVIDADES DE INVIERNO Y DEPORTES

Vacaciones inolvidables en el corazón de las estaciones de ski más famosas de Francia y el mundo. Elija la actividad que quiera, ya que aquí encontrará las condiciones ideales para momentos de aventura:

❅ Deportes de montaña;

❅Deportes de ocio;

❅Deportes en el Resort.

DESCUBRA TODOS LOS DEPORTES DE INVIERNO DE CLUB MED

EQUIPOS DE SKI Y SNOWBOARD EN CLUB MED

Los huéspedes del Club Med pueden alquilar o comprar sus equipos deportivos directamente en el alojamiento. El Ski Service Club Med® es una tienda completa de productos de ski ubicada dentro de cada complejo. Ya sea esquiador, snowboarder, estás interesado en el senderismo o un freerider, aproveche las últimas tecnologías de marcas de renombre como Rossignol. Nuestros G.O's ® especializados están disponibles para responder a cualquier pregunta.

ALQUILER DE SKI: ¿CÓMO LO AYUDA CLUB MED?

Preparativos para unas vacaciones ski all inclusive

¿Acaba de reservar sus vacaciones de nieve con Club Med? Bueno: ahora todo lo que necesitas hacer es estar bien informado para terminar de preparar el viaje. Aquí tenemos todos los consejos y datos necesarios para aclarar sus dudas antes de su llegada al Resort. Prepare sus papilas gustativas con nuestras recomendaciones para platos deliciosos o confirma que no se ha olvidado de empacar gracias a nuestras prácticas listas de verificación.  Si es la primera vez en Club Med, comience por descubrir qué Resort está diseñado para usted. Tenemos toda la información para que esté listo para despegar en las pistas con toda la tranquilidad.

PREPÁRESE PARA UNAS VACACIONES EN LA NIEVE INOLVIDABLES