Club Med: descubra todos nuestros dominios y destinos de esquí

Descubra los mejores dominios de ski del mundo

¿Listo para hacer eslalon en algunos de los mejores lugares para esquiar? Vacaciones en el corazón de las estaciones de ski más lindas de Francia y del mundo. Sea cual sea su nivel de habilidad o deporte favorito, puede estar seguro de contar con excelentes instalaciones y profesionales dedicados que lo ayudarán a aprovechar al máximo su escapada a la nieve europea.

Nuestros resorts

)

Su experiencia

Los mejores Resorts Ski All Inclusive en Club Med

Bienvenido a los lugares para esquiar más hermosos del mundo. Club Med ha seleccionado sus mejores lugares al pie de pistas, solo para usted.

En Val Thorens o al otro lado de los Alpes en Pragelato Vialattea en Italia, aproveche al máximo la alegría de los deportes de invierno y las montañas, rodeadas de picos nevados.

Descubre nuestras mejores zonas esquiables en los Alpes

La experiencia ski all inclusive en la otra punta del mundo

Nuevas emociones te esperan en China y Japón. Las estaciones de ski de Asia le ofrecen paisajes asombrosos de montañas salvajes vírgenes.

Elija un entorno maravilloso para unas vacaciones únicas de deportes de invierno. Aprovecha, ya estás en las pistas. ¡Solo tienes que empezar!

Descubra dónde ir este invierno para disfrutar de la nieve en Asia

¿Cuándo reservar tus vacaciones de esquí en las mejores estaciones de esquí?

Si reserva sus vacaciones de  ski con anticipación, será de los primeros en tener acceso a:

❅ Una selección más amplia de Resorts
❅ Una variedad más amplia de habitaciones
❅ Precios atractivos
❅ Más plazas disponibles en el Kid's Club  y clases de esquí

Descubra la forma correcta de prepararse para sus vacaciones de ski