Deportes de invierno en Club Med

Ski, snowboard y caminata nórdica: una experiencia invernal única

Aproveche al máximo sus próximas vacaciones de deportes de invierno con todo incluido y esquíe en la nieve con una sonrisa en la cara. ¿Fanático del esquí alpino o del snowboard? Tus forfaits te estarán esperando cuando llegues al Resort *. Con el servicio de Easy Arrival, su equipo está listo y esperando cuando llega y sus lecciones con un instructor experimentado están reservadas. Buscando originalidad? Aproveche las clases y caminatas con raquetas de nieve, caminata nórdica y esquí de fondo también, en un entorno natural virgen. A los niños les encantará lanzarse por las pistas en un trineo con usted.

* Utilizable desde el día siguiente a su llegada.

Nuestros resorts

)

Su experiencia

Ski, snowboard: emociones innolvidables para niños y adultos

Todos los días, puede mejorar sus movimientos durante las clases ofrecidas por la mañana y por la tarde. Cuando lo desee, puede dirigirse con su instructor y el G.Ms® de su nivel para abordar las pistas de Resorts en los Alpes franceses, italianos y suizos y en Asia y América del Norte. Ya seas principiante, intermedio o experto, serás parte de un grupo con el mismo nivel de habilidad.

“Con un entorno seguro y el efecto de grupo, las condiciones son propicias para disfrutar de la nieve”, explica Thierry Mazouat, Responsable del Servicio de Esquí y Actividad de Montaña.

En Mini Club Med®, los niños también pueden disfrutar de clases de esquí (a partir de los 4 años) y snowboard (a partir de los 8 años). Los G.Os® y los instructores de la escuela nacional de esquí se aseguran de que las vacaciones de los niños sean inolvidables.

En cuanto a los adolescentes, podrán probar nuevas habilidades gracias al pase multideportivo incluido en el Paquete Todo Incluido. Freestyle, boardercross y half pipe ya no tendrán secretos para ellos.

Senderismo con raquetas de nieve, caminata nórdica: para respirar el aire de la montaña

Tus palos se clavan en la nieve, tus pasos siguen el ritmo de tu respiración. Con las caminatas de invierno incluidas en su estadía, puede llenar sus pulmones con el aire fresco de la montaña.

Ya sea que prefiera botas para caminar o raquetas de nieve, un ritmo rápido o algo más suave, su guía de montaña le mostrará el camino. Sigue el camino de la felicidad. Con la caminata nórdica, puedes explorar tu entorno a un ritmo rítmico que te da tiempo para contemplar el paisaje. En Valmorel, la excursión panorámica incluye un viaje en el remonte hasta el Col de la Madeleine. Un terreno casi llano a una altitud de 2.000 metros donde relajarse y observar las marmotas y los íbices.

Descubra el Resort Valmorel

Actividades de esquí adicionales para aumentar la experiencia en los deportes de nieve

Los G.Os® están disponibles para reservarle una sesión adicional. Tiene a su disposición una amplia gama de ofertas, según el Resort.

Laurent Hudry, Director del Centro del Club Med, a cargo de los instructores de Valmorel, les aconseja que prueben el tobogán de serpientes * en familia (a partir de los 7 años): "En diez trineos unidos entre sí, se desliza por la pista en Pierrafort. El instructor está a los mandos para garantizar su seguridad. Diversión y risas garantizadas ".

Otras actividades le ofrecen la oportunidad de explorar el resort de una manera diferente. Pedalea sobre la nieve en una bicicleta gruesa *, una bicicleta de montaña con neumáticos extra anchos, o deslízate boca abajo en una tabla de aire *, un trineo inflable. Deportes de invierno a medida para toda la familia.

* Con costo adicional

Descubre el ciclismo de montaña sobre nieve.