Val d'Isère

Val d'Isère

Descender por las pistas de una estación cool

Situado a 1.850 metros de altitud en el corazón del macizo de la Vanoise, el complejo turístico 4Ψ en Val d'Isère, con su colección exclusiva Espace Club Med, es un escaparate con un impresionante patrimonio deportivo. La estación, que ha acogido las mayores competiciones del mundo, invita a disfrutar de la tercera mayor área de esquí de los Alpes. Al final del día, sumérgete en un remolino con vista a las montañas eternas. Por la noche, en el bar principal, devora un libro en una atmósfera apagada por el fuego, tus pies hundidos en una alfombra suave.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

1.Agregue su transporte

Nuestro servicios de Transporte
Reserve su vuelo con Club Med y disfrute de un viaje placentero.
Recibida segura en el aeropuerto por nuestro staffReserve su Transfer de ida y vuelta al aeropuerto para todos los participantes *
*a la carte

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

2.Elija sus fechas de salida y llegada

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

3.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Val d'Isère

• LA LÉGETTAZ
  • VAL D'ISERE