Vittel Le Parc

Vittel Le Parc

Deporte y spa en un océano verde

Más información en el Club Med 3Ψ en Vittel le Parc, en el corazón de los bosques de los Vosgos, lo más cerca posible de las fuentes termales de Vittel. Abre las cortinas de tu habitación en una antigua mansión y contempla las 600 hectáreas de naturaleza protegida que te rodean. Sus hijos se divertirán trotando en un pony en el club de equitación. Únete a ellos para un salvaje juego de bádminton, puntuado por sus ráfagas de risa. Al final del día, sacie su sed en la fuente de agua termal y sueñe con su próximo paseo por el campo.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Vittel Le Parc

• AVENUE BOULOUMIE