Vittel Golf Ermitage

Vittel Golf Ermitage

Retiro atemporal en un lugar excepciónal

Protegido por los árboles centenarios del bosque de los Vosgos, el Club Med de Vittel Golf Ermitage le da la bienvenida a su majestuoso hotel de estilo Art Decó. La arquitectura íntima del lugar invita a la calma y a la relajación. Sube los escalones de la magistral escalera doble y entra en un ambiente acogedor bajo los techos vestidos con molduras. Desde la gran terraza con vistas al green, anima a los golfistas experimentados. Sigue una competición ecuestre con estrellas en los ojos.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Vittel Golf Ermitage

• AVENUE GILBERT TRIGANO
  • VITTEL
  • Lorena FRANCIA

Traslado de/a estación de tren de Nancy

• Deportes y Actividades