Villars-sur-Ollon

4 tridents
SUIZALos Alpes

Unas vacaciones inolvidables en familia en un palacio de los años 20.

Club Med Villars-sur-Ollon es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.300m de altitud en el centro de la estación de Villars-sur-Ollon(1) en el dominio esquiable de Villars-Gryon/Diablerets/Meilleret-Isenau, en los Alpes suizos.

Cerca del Lago Leman, un palacio de los años 1920 refinado, coqueto y acogedor, abre sus puertas a las familias, con sus Clubs para bebés de 4 meses a 3 años* y para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.

Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, nordic walking, raquetas, sala de musculación y cardio training, piscina exterior climatizada, sauna, restaurante de especialidades locales, restaurante de altitud, trineo y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.

Desde Club Med Villars-sur-Ollon, disfrute del dominio esquiable de Villars-Gryon/Diablerets/Meilleret-Isenau, con sus 120Km de pistas, paisajes mágicos y un magnífico snowparc y acceso al Glaciar de Les Diablerets*.

Club Med Villars-sur-Ollon también ofrece servicios a la carta* tales como Club Med Spa by PAYOT, Teen Spa, clases de iniciación al esquí para niños de 3 años, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.

*Con suplemento. (1)Cremallera a 100m del Resort para acceder a las pistas de Villars, Iseran y Gryon; autobús para acceder a las pistas de Meilleret-Diablerets. En este dominio no hay pistas verdes.

La tarifa incluye

Servidas en vaso y solo en el bar: agua (botellas de agua de fuentes locales), refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolate caliente, Capuchino), alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales...

Con suplemento

Champán* y alcohol y algunas marcas super-premium* (whisky). Sodas en botella / lata* y botellas de agua de 1,5 l* (disponibles en máquinas automáticas o en la tienda).

El Col du Soud

Cubierto de madera desde el suelo hasta el techo, este bar le acoge a la vuelta de sus excursiones por las montañas y senderos vecinos.

Tiene a su disposición un servicio de cafetería.

El bar de altitud

Situado en el restaurante le Bouquetin, este bar le acompaña en su comida en las alturas.

Una sabrosa y creativa gastronomía, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs crean delicias para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.

El Chamossaire

Este restaurante le acoge para sus comidas en un marco grandioso. La gran sala, tipo palacio, es un monumento clasificado en el patrimonio de lugares y monumentos históricos Techos altos de madera trabajada, 5 lámparas de época con más de 400 bombillas cada una, majestuosos ventanales redondeados cubiertos por grandes cortinas de época...

Una vuelta al mundo por los savoir-faire culinarios que se compone de los bufés que le serán presentados.

Un baby-cornerpermite a los padres preparar la comida de los más pequeños.

Este restaurante es para no fumadores.

El Pillon

Este restaurante de especialidades suizas le ofrece una vista excepcional en un marco de estilo moderno y contemporáneo.

Solo con reserva, al lado de la recepción. Servicio de camareros.

Espacio para no fumadores.

El Bouquetin

Este restaurante de altitud le acoge en el corazón de la montaña para desayunar. Esta gran casa de madera le ofrece una bella vista del valle desde la terraza.

Acceso en cremallera.

El "Resort Palacio" es una construcción de los años 1920. Su restaurante, su hall y su teatro están clasificados como monumentos histórico.

El hotel tiene 215 habitaciones con orientaciones diferentes, repartidas por la planta baja y 6 plantas.

Club

Una Habitación Club o Club Familia, cómoda y elegante, situada en todas las plantas del hotel.

Déjese seducir por un Alojamiento orientación Sur.

Superficie:11 m² - 31 m²
Huéspedes1 - 4 Personas

SUIZA

Datos básicos de Suiza

- Nombre oficial: Confederación Suiza, compuesta por 26 cantones.

- Superficie total: 41.285 km2

- Capital : Berna

- Idioma oficial: Alemán, Francés, Italiano y Romanche

- Moneda : Franco suizo

- Religión: Catolicismo (39%), Iglesia Evangélica reformada (33%)

No deben tomarse precauciones especiales.

Villars-sur-Ollon

Club Med Villars-sur-Ollon es un Resort 4Ψ, ubicado a 1.300m de altitud en el centro de la estación de Villars-sur-Ollon(1) en el dominio esquiable de Villars-Gryon/Diablerets/Meilleret-Isenau, en los Alpes suizos. Cerca del Lago Leman, un palacio de los años 1920 refinado, coqueto y acogedor, abre sus puertas a las familias, con sus Clubs para bebés de 4 meses a 3 años* y para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes. Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, nordic walking, raquetas, sala de musculación y cardio training, piscina exterior climatizada, sauna, restaurante de especialidades locales, restaurante de altitud, trineo y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros. Desde Club Med Villars-sur-Ollon, disfrute del dominio esquiable de Villars-Gryon/Diablerets/Meilleret-Isenau, con sus 120Km de pistas, paisajes mágicos y un magnífico snowparc y acceso al Glaciar de Les Diablerets*. Club Med Villars-sur-Ollon también ofrece servicios a la carta* tales como Club Med Spa by PAYOT, Teen Spa, clases de iniciación al esquí para niños de 3 años, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación. *Con suplemento. (1)Cremallera a 100m del Resort para acceder a las pistas de Villars, Iseran y Gryon; autobús para acceder a las pistas de Meilleret-Diablerets. En este dominio no hay pistas verdes.
  • Imagine...
  • La elegancia de un palacio de los años 1920, en el corazón de los Alpes suizos
  • Explorar el dominio esquiable en esquí, snowboard o raquetas
  • Degustar con sus hijos la gastronomía suiza después de una jornada intensa en el Mini Club Med®
Trip Advisor award: Traveler's Choice 2016Trip Advisor award: GreenLeader Trip Advisor award: Certificate of Excellence 2016

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

con suplemento

Baby Club Med® (4 a 23 meses)

Un refugio apacible para los más pequeños, de la mano de GO®s dedicados y formados. Centrarse en las actividades de aprendizaje temprano y habilidades motoras.

De 8h30 a 17h, 6 días a la semana

con suplemento

Petit Club Med® (2 a 3 años)

Lugares amplios y divertidos con mucho espacio al aire libre. Los pequeños se divierten con sus amigos y exploran una gran variedad de actividades diseñadas para darles a conocer nuevas experiencias:
Deporte: clases de esquí para niños de 3 años*, gimnasia
Varios: artesanía, huerto
Expresión: disfraces, maquillaje, espectáculos, música, títeres
Juegos: juegos de nieve, de construcción y de mesa
Tiempo de descanso y siesta, almuerzo y merienda
Noche: música, juegos, poesías y espectáculos

De 8h30 a 17h y de 19h30 a 21h, 6 días a la semana

incluido

Mini Club Med® (4 a 10 años)

Hemos pensado en todo para asegurarnos que sus hijos tengan unas vacaciones llenas de aventuras únicas, descubiertas, deportes y actividades para cada grupo de edad.

De 8h30 a 17h y de 19h a 21h, 6 días a la semana

incluido

Juniors' Club Med® (de 11 a 17 años)

Los adolescentes pueden reunirse y participar en las actividades de su interés, en compañía de su GO ®

6 días de 7

DEPORTES incluido

  • Esquí alpino
  • Snowboard
  • Fórmula multi-esquí para adolescentes
  • Sala de cardio-training Club Med Gym®
  • Aquadynamic
  • Pilates
  • Paseos pedestres, raquetas y nordic walking
  • Trineo

DEPORTES con suplemento

  • Esquí de fondo

Actividades de Bienestar

Alianza perfecta entre belleza y placer.

Encuentre el equilibrio entre cuerpo y mente con tratamientos basados en la combinación de movimientos y productos de belleza.

Equipo

  • Cabina(s) doble(s) para tratamientos a dos
  • Cabina(s) individual(es) de tratamiento
  • Hammam
  • Préstamo de albornoz
  • Sala de infusiones
  • Sauna

Escapade à Deux3 días

con suplemento

Edad: sólo adultos

En el programa: 4 tratamientos por persona

Para su información :
Todos nuestros masajes no son curativos. Se trata de cuidados de bienestar, estéticos y no terapéuticos. El término "masaje" también se puede utilizar para realizar un modelado c[…]

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada