Valmorel

Valmorel

Inmersión en la Saboya auténtica

Perché à 1460 mètres d’altitude, le Resort 4Ψ de Valmorel avec son Espace Club Med Exclusive Collection et ses chalets privatifs s’inspire de l’architecture des maisons de maître de la région du Beaufortain avec ses façades colorées et son toit en pierre de lauze. En contrebas, le village pittoresque de Valmorel émerge derrière un rideau d’épicéas. Les plus petits s’amusent en luge d'été tandis que vous dévalez les pistes du Grand Domaine à VTT. Le soir venu, comblez vos papilles avec un panel de saveurs savoyardes gourmandes en tout compris.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Valmorel

DESCUBRA LOS CHALETS VALMOREL

Panoramas increíbles y una experiencia de verano única.

Ubicado en un entorno excepcional y preservado, déjese seducir por nuestros chalets de 2 a 4 habitaciones, ubicados a 1460 metros, con impresionantes vistas del macizo de Beaufortin.
Disfrute de los servicios personalizados de su mayordomo personal y del acceso ilimitado y gratuito a las actividades de verano contiguas al Valmorel Resort.
Un área de juegos de tamaño natural con tu propia privacidad y comodidades exclusivas.

DESCUBRA MÁS DE CHALETS DE VALMOREL

• HAMEAU DU BOIS DE LA CROIX
  • VALMOREL
  • VALMOREL 73260