Val d'Isère

4 tridents
FranciaLos Alpes

Unas lujosas vacaciones en el dominio esquiable más bonito del mundo.

Club Med Val d’Isère es un Resort 4Ψ con Espacio 5Ψ, ubicado a 1.850m de altitud en el dominio esquiable de Espace Killy, en los Alpes franceses.
El refinamiento del servicio y la elegancia de los espacios diseñados por François Champsaur, con las paredes de colores acogedores y materiales nobles, constituyen la garantía de una estancia de alto nivel.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino y snowboard (a partir de 12 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, sala de cardio-training, Club Med fitness, piscina interior, pilates y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Val d’Isère, disfrute del dominio esquiable de Espace Killy, con sus 300Km de pistas, snowparks donde se entrenan los mejores riders del mundo y espectaculares itinerarios de freeride.
Club Med Val d’Isère también ofrece servicios a la carta* tales como Club Med Spa by CINQ MONDES, clases de esquí y snowboard para menores de 12 años, hammam, alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.
*Con suplemento

Descubra Le Refuge, el Espacio 5Ψ privado en el Resort 4Ψ de Val d’Isère
Una propuesta ideal para aquellos que buscan intimidad, un servicio privilegiado a medida y un lujoso confort sin renunciar al espíritu Club Med:
Servicio de conserjería
Lounge privado con vistas al macizo de La Solaise, terraza y jaccuzzi
Alojamiento lujoso: 25 Suites con balcón, 6 de ellas para las familias
Esquí room exclusivo
Acceso ilimitado a las actividades y servicios del Resort 4Ψ

Esta habitación, cómoda y elegante, le ofrece lo esencial para su bienestar.

Superficie:15 m² - 31 m²
Huéspedes1 - 2 Personas

Deluxe

Una Habitación Deluxe amplia, un confort generoso en un ambiente refinado con un rincón salón.

Superficie:30 m² - 40 m²
Huéspedes1 - 2 Personas

Suite Espace 5ᴪ

Situadas en una nueva ala privada del hotel, disfrute de un alojamiento lujoso con Suites de 42m² orientadas al Sur. Déjese seducir por una Suite Familia de 63m² con 2 habitaciones, 2 baños, un vestidor y un salón.

Superficie:49 m² - 70 m²
Huéspedes1 - 4 Personas

• Esquí alpino
  • Snowboard
  • Club Med fitness
  • Sala de musculación y cardio-training
  • Pilates

Our Resort welcomes children of all ages. There are no children's club facilities, but we propose the following services:

Babysitting

Desde 4 meses a 7 años

To enjoy a moment of total freedom, take advantage of the babysitting service.

Information at Reception and/or the Tourist Office, for the list of babysitters provided by the ski resort.
For information: we provide a list of baby-sitting services on request. Club Med provdes the contact but has no resposibility for the service provided.

Actividades de Bienestar

Club Med Spa by CINQ MONDES Spa proposes the best treatments and massage techniques from around the world.

• Cabina(s) doble(s)
  • Cabina(s) polivalente(s)
  • Ducha(s)
  • Espacio peluquería
  • Hammam
  • Sala(s) de exfoliación

Escapade à Deux 2 días

Escapade Relaxation & Beauté 4 días

Beauty Package 3 días

5 tratamientos

Escapade Spa & Vitalité 2 días

Escapade Récupération Ski 5 días 5 días

Escapade Récupération Ski 2 días 2 días

Escapade Bien-Etre a medida 2h 2 días

Escapade Bien-Etre a medida 4h 3 días

Escapade Bien-Etre a medida 6h 5 días

Tratamientos

Descubra una multitud de sabores a lo largo de su estancia y déjese tentar por la gastronomía local, del desayuno a la cena, sea ella dulce, salada, con especias,...

Disfrute también de una bebida o un tentempié durante todo el día, con nuestro servicio libre de bar.

Bellevarde

Este gran restaurante le invita a compartir momentos de complicidad entre amigos o en pareja en un ambiente acogedor.

Chalet du Charvet

Este restaurante de especialidades de Saboya ("fondue" y "pierrade"), está abierto en la hora de la cena en un ambiente íntimo y con servicio de mesa.Solo con reserva en la recepción.

La tarifa incluye

Con suplemento

El bar principal

En el centro del Resort, frente a la recepción y al teatro, este bar le ofrece en un ambiente relajado y acogedor.

Datos básicos de Francia

- Superficie total: 632.834 km2

- Capital: París

- Idioma oficial: Francés

- Moneda: Euro

- Religión: mayoría Católica

No deben tomarse precauciones especiales.

Corresponde al cliente verificar la información sobre las formalidades aduaneras

Más información en http://www.diplomatie.gouv.fr

Apartado “Consejos para los viajeros” seleccionando el país de destino.

Val d'Isère

*Con suplemento

Descubra Le Refuge, el Espacio 5Ψ privado en el Resort 4Ψ de Val d’Isère
Servicio de conserjería
Lounge privado con vistas al macizo de La Solaise, terraza y jaccuzzi
Alojamiento lujoso: 25 Suites con balcón, 6 de ellas para las familias
Esquí room exclusivo
Acceso ilimitado a las actividades y servicios del Resort 4Ψ

• Esquiar como los grandes deportistas rn un dominio de gran prestígio
  • Disfrutar de la terraza, del jacuzzi y del champán(1) en el louge del Espacio 5Ψ*
  • Admirar las montañas desde la piscina, después de un tratamiento en el Club Med Spa* by CINQ MONDES
  • Saborear la gastronomía en pistas o en el Resort *Con suplemento. (1) El abuso del alcohol el perjudicial a la salud.

LA LÉGETTAZ
VAL D'ISERE 73150
Saboya - Val d'Isère Francia
Estación de tren Bourg Saint Maurice

What's included in your stay

• Ski Pass & Classes

• Full-board Gourmet Cuisine

• Day & Night Entertainment

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

#ClubMed

@vi66nya